HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 3 de diciembre de 2009

DOCTOR... ¿¿¿PODRÉ JUGAR AL TENIS LA SEMANA QUE VIENE???

HOLA BLOGGERS:

Ayer fuí al médico y me han mandado hacerme unas radiografías (tengo cita para el próximo miércoles). El médico cree que puede ser una distensión o microrotura de algún ligamento. El caso es que me ha dicho que esté 15 días sin hacer deporte y que me aplique hielo, cosa que ya había hecho yo dias anteriores. ¿¿¿Cómo me encuentro??? Es cierto que la inflamación ha bajado, pero me pega la rodilla unos crujidos y tengo una sensación de inestabilidad en la rodilla tremenda. De hecho, tengo la sensación de que con una caída o un golpe seco en la rodilla, se me rompe los huesos de la misma. ANOCHE LO PASÉ BASTANTE MAL: UN DOLOR MUY VIVO EN LA RODILLA, ERA TERRIBLE

El caso es que esta semana he solicitado el aplazamiento del partido. Pero la semana siguiente es el fin de la fase previa y debería jugar 2 partidos. Si no los juego, iría a consolación por la vía directa. ME VENDRÍA ESTUPENDO QUE LA SIGUIENTE SEMANA AZOTARÁ UN FUERTE TEMPORAL DE LLUVIAS EN EL SUDESTE PENINSULAR , ASÍ OBLIGARÍA A APLAZAR TODOS LOS PARTIDOS A LA SIGUIENTE SEMANA. Ojalá sea así. Seguiré muy de cerca las predicciones metodológicas a partir de la siguiente semana.

ASÍ PUES, según el médico de cabecera, 15 días sin hacer deporte ¡¡¡Oh noooo!!! En ese caso, no llego a tiempo... Según el médico "de paga" que nosotros vamos en Alicante de homeopatía, me dice que nada de hielo... Que me tome globulos de arnica 2 veces al día durante 5 días y que me aplique pomada de arnica sobre la rodilla afectada por las noches. Según él, en 7 días puedo empezar a hacer deporte. Eso sí, bicicleta (para evitar impactos contra el suelo) a partir de este domingo y unos estiramientos específicos para fortalecer la rodilla. A partir del próximo jueves ya podría empezar a correr suave... Llegaría muy justo a los partidos de tenis clave pero llegaría... Vamos a seguir este tratamiento. Ayer fue tomarme el globulico de Arnica y entrarme ese dolor tan fuerte que me retorcía la rodilla... Debo tener mucha fe... ¡¡¡A POR TODAS!!!



Hasta entonces, se han disputado las 3 primeras jornadas del XII CAMPEONATO LOCAL DE TENIS DE ASPE 2009-2010, quedando la clasificación como sigue:


GRUPO A

1. LUIS PÉREZ ........................ 7 ptos (3 PJ)
2. ARTURO PASTOR....................... 6 ptos (3PJ)
3. MARIANO SOLER....................... 4 ptos (2 PJ)
4. JAVIER SABUCO.......................... 3 ptos (1 PJ)
5. JOSE LUIS CARRERAS............... 1 pto (2 PJ)
6. VALENTÍN HURTADO............... -1 pto (3 PJ)


PARTIDOS DE LA PRÓXIMA JORNADA:

VIERNES 04/12/2009.- JAVIER SABUCO vs MARIANO SOLER (16.00 hrs)

DOMINGO 06/12/2009.- JOSE L. CARRERAS vs VALENTÍN HURTADO (09.00 hrs)

DOMINGO 06/12/2009.- ARTURO PASTOR vs MARIANO SOLER (11.00 hrs)

MARTES 08/12/2009.- JAVIER SABUCO vs JOSE LUIS CARRERAS (15.30 hrs)


Por primera vez en la historia (llevo 3 años jugando campeonatos en Aspe), LUIS lidera el grupo!!! Por poco tiempo, pues esta semana me lo arrebatarán debido a que ha solicitado el aplazamiento de sus partidos al estar lesionado. Quizá no llegué a tiempo en la siguiente jornada. En ese caso, deberé tomar una decisión dura: presentarse a los partidos pero no jugarlos ; AL MARGEN DE MI LESIÓN, partidos clave considero que son los que enfrentarán a ARTURO PASTOR vs MARIANO SOLER (Mariano Soler, el sorprendente líder en la 2º jornada, intentará protagonizar la sorpresa de la jornada ante uno de los grandes, quien recuperó la senda de la victoria en la última jornada tras el traspiés sufrido ante Luis Pérez) y JAVIER SABUCO vs JOSE LUIS CARRERAS (Jose Luis debe ganar sí o sí, pues la derrota sufrida ante Arturo no le deja margen de maniobra ante nuevos errores). Valentín Hurtado, en cambio, ya está sin opciones matemáticas de clasificarse.


GRUPO B

1. CARLOS PRIETO................... 6 ptos (2 PJ)
2. MIGUEL. A. MARTÍNEZ...... 6 ptos (2 PJ)
3. IVAN AVELLANEDA............. 3 ptos (3 PJ)
4. RAFAEL GALVAÑ ................ 0 ptos (2 PJ)
5. JAVIER LÓPEZ...................... 0 ptos (1 PJ)


PARTIDOS DE LA PRÓXIMA JORNADA:

SÁBADO 05/12/2009.- RAFAEL GALVAÑ vs CARLOS PRIETO (11.00 hrs)

SÁBADO 05/12/2009.- MIGUEL A. MARTÍNEZ vs JAVIER LÓPEZ (15.00 hrs)

MARTES 08/12/2009.- RAFAEL GALVAÑ vs JAVIER LÓPEZ (09.00 hrs)

MARTES 08/12/2009.- MIGUEL A. MARTÍNEZ vs CARLOS PRIETO (11.00 hrs)


Los partidos clave de este grupo son los 2 que disputará RAFA GALVAÑ, tiene que ganar los 2 partidos para tener alguna opción, puesto que sino se clasificarán a la siguiente ronda los 3 que actualmente copan las 3 primeras posiciones.


GRUPO C

1. PEDRO PÉREZ ................ 3 ptos (1 PJ)
2. ADRIÁN MORA...................... 3 ptos (1 PJ)
3. JUANFRA ESPAÑA .............. 2 ptos (1 PJ)
4. ISIDRO BOTELLA................. 1 pto (2 PJ)
5. ANTONIO BOLORINOS....... 0 ptos (1 PJ)


PARTIDOS DE LA PRÓXIMA JORNADA:

VIERNES 04/12/2009.- PEDRO PÉREZ vs ANTONIO BOLORINOS (18.00 hrs)

SÁBADO 05/12/2009.- ISIDRO BOTELLA vs ANTONIO BOLORINOS (11.00 hrs)

SÁBADO 05/12/2009.- PEDRO PÉREZ vs JUANFRA ESPAÑA (17.00 hrs)

LUNES 07/12/2009.- PEDRO PÉREZ vs ADRIÁN MORA (11.00 hrs)

MARTES 08/12/2009.- ADRIÁN MORA vs JUANFRA ESPAÑA (13.00 hrs)


Todos los partidos los considero claves, pues marcarán el devenir de este grupo. Atención mi hermano, que juega 3 partidos esta semana!!!


Un saludo. Ya os contaré...

2 comentarios:

  1. Siento lo de tu lesión de rodilla. Espero que estés recuperado para la disputa de los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios.

    Santi, al final ni he podido hacer bicicleta ni estiramientos específicos de rodilla ni empezar a trotar el jueves.

    El motivo es que lo he pasado muy mal: durante 5 días he tenido dolor de cabeza... El domingo y el martes me volvía loco y parecía que me iba a morir del dolor.

    Hoy, por el momento (toco madera) no me duele la cabeza, pero estoy con resaca... Nunca me había dolido la cabeza de esta manera...Así que estoy hecho un trapo, y encima juego esta tarde a las 16.00 contra Jose Luis Carreras (me llamó y me dijo que no podía jugar el domingo)

    En cuanto a la rodilla, con el fortísimo dolor de cabeza ha quedado relegado a segundo plano. Te puedo decir que aparantemente está bien, pero no sé si soportará un partido de tenis completo.

    Veré lo que puedo hacer esta tarde... Quizá con el apoyo de mi hermano y de la family pueda hacer algo...

    Un saludo y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar