HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 28 de enero de 2012

ESTA TARDE DISPUTO LOS 1/4 DE FINAL

Hola a todos/as,

Nuevamente el Barça le volvió a mojar la oreja al REAL MADRID, pero esta vez sufrimos muchísimo para poder doblegar a los merengues. Por lo visto, Mou ya ha dado con la tecla, así que ojito con los próximos clásicos.

Por otra parte, no es un clásico lo que disputó hoy pero es un partido muy importante que no puedo perder, ya que no puedo permitirme otro traspiés por jugar mal como sucedió en el torneo de Elda hace ya unas semanas. Juego en el II TORNEO "DEPORTES AMORÓS" DE PETRER, un partido muy importante para poder acceder por primera vez en mi vida a unas Semifinales. Me enfrento esta tarde a las 17.30 hrs ante PEDRO ORTEGA, si la lluvia no lo impide, jeje. Aparte de mi partido, se disputan a mi misma hora los restantes partidos de 1/4 de final de mi categoría (2ª). Me parece una idea excelente por parte de la organización de unificar los horarios en los partidos decisivos. ¡¡¡Enhorabuena!!!

En este mismo torneo, mi hermano ya ha conseguido acceder a las Semifinales en 1º Categoría al doblegar por 6-0 y 6-3 a JOSE DAVID RODENAS, en un grandísimo partido de mi hermano en el cual apenas dio opción a su oponente.
Y de vuelta al tema de los Clásicos, mañana domingo se disputa otro de los clásicos tenísticos de los últimos tiempos: NADAL - DJOKOVIC. Ojalá Nadal puede vencer al serbio en esta ocasión.

Un saludo a todos por seguirme y gracias por vuestras visitas. ¡¡¡Ya hemos alcanzado las 12.000 visitas!!!

PD: Esta misma tarde intentaré publicar mi resultado en el letrero luminoso.

sábado, 21 de enero de 2012

YA CONOZCO MI RIVAL PARA LOS 1/4 DE FINAL DEL TORNEO DE PETRER.

Hola, buenos noches:

No he tenido tiempo hasta hoy para publicar la crónica del partido que disputó mi hermano el pasado fin de semana...

PEDRO PÉREZ vs JOAQUÍN CONESA: 6-3, 6-2

Partido cómodo para el menor de los Pérez en el partido correspondiente a 1/8 de final del II TORNEO DE TENIS "DEPORTES AMORÓS" de Petrer. Pedro hizó un partido a ratos muy bueno y a ratos menos bueno. Cometió bastantes errores no forzados y muchísimas dobles faltas, lo que dió algo de vida a su rival, que no tuvo su mejor día, pero que también tuvo algunos destellos de calidad.

Con esta victoria, Pedro Pérez se clasifica para 1/4 de final de 1ª categoría y se enfrentará a JOSÉ FRANCISCO RODRIGUEZ, el verdugo de LUIS PÉREZ en el torneo de ELDA. Esta semana los Hermanos Pérez descansan porque en las categorías infantiles y en División de Honor aún van por 1/8 de final, pero la semana próxima se disputarán en todas las categorías los 1/4 de final. Luis Pérez ya conoce rival en 2ª Categoría y será PEDRO ORTEGA.

A continuación, se pueden apreciar los cuadros actualizados del II TORNEO DE TENIS "DEPORTES AMORÓS":




Por otra parte, esta semana nos ha dejado otro clásico MADRID - BARÇA. Y nuevamente, el F.C. BARCELONA le vuelve a mojar la oreja al MADRID. Este miércoles, el duelo copero definitivo. Y ahí va la gran pregunta: ¿CONSEGUIRÁ MOURINHO EN ESTA OCASIÓN DAR CON LA TECLA PARA GANAR AL BARÇA?, jajajajajaja 


SALUDOS y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

viernes, 13 de enero de 2012

ELIMINADO EN 1/4 DE FINAL EN EL TORNEO DE ELDA, PERO...¡¡¡ESTOY CLASIFICADO PARA 1/4 DE FINAL EN PETRER!!!

Aquí van las crónicas de nuestros partidos...

LUIS PÉREZ se coloca líder, a falta de un partido, en el II TORNEO DEPORTES AMORÓS de PETRER, al vencer, el sábado por la mañana, a JORGE CARRATALÁ, por w.o. (6-0, 6-0) y ese mismo sábado por la tarde el jugador hondonero derrotó al principal favorito (DAVID DE LAS NIEVES) por un 6-3, 6-3, en un partido discreto por parte de los dos jugadores que ganó aquel que falló menos. Con esta victoria Luis cosechaba la 5º victoria consecutiva (su anterior récord eran 3 seguidas). Pero no pudo llegar la 6º victoria seguida, ya que perdió, y por tanto, cayó eliminado en el I TORNEO DE TENIS "CLÍNICA OSTEOMEDIC". Y es que perdió por un 6-0, 6-5 en un partido correspondiente a los cuartos de final. El primer set del hondonero fue para llorar, ya que recibió un rosco en apenas 15 minutos. Todavía no encuentra explicación a lo sucedido. No sabe si es por su desgarro muscular de grado 2 en el deltoides, el gran juego desplegado por su rival, que juega en 1º categoría en Petrer, el frío matinal, la mala noche que pasó con fiebre debido al fuerte dolor de garganta (con estos mismos síntomas más dolor de cabeza ganó en Petrer), pero el caso es que con el cambio de raqueta en el 2º set y con el cambio de táctica encerrándose atrás y devolver todo lo que le llegaba consiguió meterse en el partido. A base de "huevos", lucho hasta el final, ya que en el 1º set no hubo actitud, y llegó a salvar un montón de bolas de partido y llegó a disponer incluso de una bola de set EN LA 2º MANGA.

Con todo ello, el balance ha cambiado de forma radical: de 20 derrotas consecutivas a 7 victorias y 3 derrotas en los últimos 10 encuentros, e invicto en Petrer sin ceder ni un sólo set. A ver si en Petrer no tiene estos días tan malos y consigue el ascenso a la 1º Categoría.

En cuanto a PEDRO PÉREZ, consiguió vencer en 1/4 de final a MIGUEL ÁNGEL BERENGUER por w.o. (6-0,6-0) mientras que hoy perdió contra SANTIAGO POMARES en Semifinales por un marcador de 6-5,3-6, 6-1 en un partido muy emocionante donde el 1º set fue igualado, el 2º set Pedro arrolló a su rival mientras que en el 3º set fue SANTIAGO POMARES quien arrolló al pequeño de los Hermanos Pérez. En definitiva, muy buen papel el que ha dejado el jugador eldero.


___________________________________________________



Esta misma semana se han publicado los cuadros finales de las distintas categorías en el II TORNEO DE TENIS "DEPORTES AMORÓS" de Petrer. Esta semana descanso porque los 3 primeros de cada grupo descansaban y accedían directamente a cuartos de final. Estoy en la parte superior del cuadro al ser el 1º de mi grupo, mientras que el líder del otro grupo está en la parte inferior del cuadro, por lo que sólo nos podremos encontrar en la final. Esta semana, pues, se disputan los 1/8 de final en 2 partidos que enfrentará al 4º y al 5º de los 2 grupos.


También se ha publicado el cuadro final de la 1º categoría B, donde está mi hermano clasificado para 1/8 de final y que se enfrenta este sábado a las 8.00 de la mañana ante JOAQUÍN CONESA. A ver si se le da bien y accede a los 1/4 de final...


Saludos y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!! 

domingo, 8 de enero de 2012

ENTRENAMIENTOS REALIZADOS EN LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2011

¡¡¡Hola a todos!!!

 No publiqué por falta de tiempo las tablas de los entrenamientos que he realizado durante los meses de noviembre y diciembre 2011. Por esta razón, a continuación se pueden contemplar estas tablas, así como un resumen de cada uno de los meses.



En resumen, estos son los datos básicos del mes de NOVIEMBRE (en rojo, la comparativa respecto al mes anterior):
  • PESO: 77 kg (-0,5 kg).
  • Nº SESIONES de ENTRENAMIENTO: 11 (17). 3 Entrenamientos de Atletismo y 8 de Tenis.
  • TOTAL de KM REALIZADOS EN OCTUBRE: 30,5 km (el mes anterior: 95 km)
  • SUMA DE KILÓMETROS TOTALES: 203,5 km
  • COMPETICIONES: disputando el IV MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE", el II TORNEO DE TENIS "DEPORTES AMORÓS" y el I TORNEO DE TENIS "CLÍNICA OSTEOMEDIC"




En resumen, estos son los datos básicos del mes de DICIEMBRE (en rojo, la comparativa respecto al mes anterior):
  • PESO: 78,5 kg (+1,5 kg). [POR CULPA DE LOS TURRONES, jejejeje]
  • Nº SESIONES de ENTRENAMIENTO: 11 (11). 3 Entrenamientos de Atletismo y 7 de Tenis y 1 de Fútbol-Playa.
  • TOTAL de KM REALIZADOS EN OCTUBRE: 26,5 km (el mes anterior: 30,5 km)
  • SUMA DE KILÓMETROS TOTALES: 230 km
  • COMPETICIONES:  disputando el I TORNEO DE TENIS "CLÍNICA OSTEOMEDIC" y el II TORNEO DE TENIS "DEPORTES AMORÓS".


Saludos y ¡¡¡hasta mi próxima actualización!!! 

viernes, 6 de enero de 2012

EMPEZAMOS EL AÑO LESIONADO... Y EL DOMINGO 8 DE ENERO PARTIDO DE 1/4 DE FINAL EN EL TORNEO DE TENIS DE ELDA

Primero de todo, ¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!! Espero que afrontéis el nuevo año con ilusiones renovadas y que consigáis todo aquello que os propongáis.


Por mi parte, seguiré luchando por conseguir todos y cada uno de mis objetivos, a pesar de todas las adversidades que me vaya encontrando por el camino.


Una de estas adversidades es la lesión que sufrí el pasado viernes 30 de diciembre en Hondón de las Nieves disputando un partido amistoso de Tenis contra mi hermano. Tuve que abandonar al poco tiempo de llevar jugando por un brusco crujido que me pegó el hombro izquiero al tratar de concectar un golpe de revés a dos manos.


 Tengo un desgarro muscular de grado 2 en el deltoides. El médico me dijo en un principio que no practicara deporte en 15 días, pero le dije que de eso nada, que tenía que afrontar la semana del 7 y 8 de enero partidos de tenis muy importantes, siendo uno de ellos crucial, ya que me juego el pase a las Semifinales y tener un poquito más cerca el acceso a la 1ª Categoría. Así pues, me ha recetado medicación para calmar el dolor y poder dispuutar los encuentros. Más abajo, os adelanto en azul la previa de los partidos que disputamos esta semana.


ESTA SEMANA LOS HERMANOS PÉREZ TIENEN UNOS ENCUENTROS DECISIVOS EN EL TORNEO DE TENIS DE ELDA "CLÍNICA OSTEOMEDIC". PEDRO PÉREZ, QUE SE ENCUENTRA EN 1ª CATEGORÍA, DISPUTA SU PARTIDO DE 1/4 DE FINAL ANTE MIGUEL ÁNGEL BERENGUER EL SÁBADO 7 A LAS 13.00 HORAS. SI VENCE SU PARTIDO, JUGARÁ SEMIFINALES ESTE MISMO DOMINGO  8  A LAS 9.00 HORAS.

POR LO QUE RESPECTA A LUIS PÉREZ, QUE SE ENCUENTRA EN 2ª CATEGORÍA,  DISPUTA SU PARTIDO DE 1/4 DE FINAL ANTE FRANCISCO RODRÍGUEZ CORCOLES EL DOMINGO 8 A LAS 10.00 HORAS. EL PARTIDO ADQUIRIRÁ UNOS TINTES TRÁGICOS O ÉPICOS, PUES EL JUGADOR HONDONERO AFRONTARÁ EL PARTIDO LESIONADO DEL HOMBRO IZQUIERDO POR LO QUE NO PODRÁ EFECTUAR PLENAMENTE SU MEJOR GOLPE: EL REVÉS A DOS MANOS. ESO SÍ, NO SE RENDIRÁ, Y MÁS AHORA QUE ESTÁ TAN CERCA DE ALCANZAR LA 1ª CATEGORÍA. EL MÉDICO LE HA RECETADO MEDICACIÓN PARA AFRONTAR ESTE DECISIVO ENCUENTRO Y LOS DOS PARTIDOS QUE JUEGA EL SÁBADO 7 EN PETRER DE LA LIGUILLA DE GRUPOS, UNO A LAS 11.00 HORAS Y EL OTRO A LAS 16.00 HORAS, AUNQUE EN LOS PARTIDOS DE PETRER JUGARÁ SIN TOMAR RIESGOS CON SU HOMBRO.  
 
Aquí os dejo el cuadro - final del torneo de Elda y la actualización de los datos estadísticos de los tenistas que han conseguido acceder a los cuartos de final:


Saludos y hasta la próxima actualización!!!