Hola bloggers,
Pues al final el castigo que me impusé por la ridícula carrera de hace dos semanas queda perdonado. Luego puedo volver a subir en ascensor en mi edificio y en el resto de los edificios del resto de los alumnos. Estas dos semanas me he hinchado a subir escaleras, jejejejeje. Pero el cástigo ha merecido la pena y ha dado sus frutos.
Al récord del circuito conquistado este jueves se le unen unos entrenamientos formidables y el récord personal de ayer sábado en el circuito del IV CROSS MIRCA-SPORT HONDÓN DE LAS NIEVES. Extraordinario TEST el de ayer, con una calor de verano pero corriendo con muy buenas sensaciones. Marqué 52'51'', mejorando en 32 segundos mi mejor marca hasta entonces, y mejorando en 1'53'' el tiempo marcado en carrera con todos los problemas que tuve. Luego estaba en lo cierto: estaba capacitado para hacer récord personal, y como en carrera mejoró mis tiempos en torno a los 2 o 3 minutos, hubiera marcado un tiempo comprendido entre los 49' ó 50' altos.
Pero bien, basándonos en el tiempo logrado ayer sábado, me colaría como 12º clasificado local con un tiempo de entrenamiento!!!
Y este tiempo final de 52'51'' lo hice a pesar de hacer mi paso por el km. 5 alrededor de 2 minutos más lento que el día de
la carrera, pero la segunda subida la hice totalmente al ataque y sin
fisuras conseguí remolcar la situación. Así pues, 52'51''... A tan sólo 14
segundos ahora de superar el tiempo de mis inmediatos perseguidores!!! Increíble!!!
Y ahora a esperar el siguiente TEST en este circuito, previsiblemente será la primera semana de junio. Cuando llegué el momento... ¡¡¡A por todas!!!
Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!
Muchas felicidades por ese tiempo y buenas sensaciones. saludos.
ResponderEliminarGracias Ramón por las felicitaciones y por el comentario. Este domingo lucharé a tope para pulverizar mi marca personal en la media maratón de Elda. A ver que tal sale!!!
ResponderEliminarUn saludo.