HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 18 de mayo de 2012

¡¡¡QUÉ CALOR!!!

Hola a todos,

Estoy harto de tanta calor, y eso que todavía estamos a mitad de mayo. A ver si refresca y sale algún día lluvioso, que la calor me mata para ir a trabajar a las casas de mis alumnos. La calor me encanta para cuando no trabajo, jeje, pero bueno, toca aclimatarse. ¡¡¡EL CALOR MATA!!!




Bueno, la cosa va marchando... Sigo cumpliendo a rajatabla en el tenis y cuando publiqué los entrenamientos de atletismo os vais a llevar una sorpresa. Parece ser que estoy recuperando, ahora sí, el espiritu de antaño. Quiero batir mis marcas personales y estoy dispuesto a entrenar duro para conseguirlo. Eso sí, tendría que mantener este ritmo en el mes de mayo, incrementarlo en los meses veraniegos, y a ver si para octubre ya van cayendo los primeros récords personales. Tras aguntar bastante bien en el 2º CROSS MIRCA SPORT DE HONDÓN DE LAS NIEVES, puedo decir a día de hoy que mi presencia en la XXVI SUBIDA AL SANTUARIO DE NOVELDA está en 99,9% garantizada. Tres años después, estaré ese 4 de agosto participando para completar los casi 12 km de recorrido.



Y bueno, me estoy planteando seriamente que mi reestreno en las medias marathones tenga lugar en la media marathon de ALCOY que se celebrará allá por el mes de octubre.

ESTA TARDE, toca partido de TENIS ante mi hermano, después de haber entrenado esta mañana. SESIÓN DE ATLETISMO. Y mañana, repetiré la sesión de entrenamiento que llevé a cabo el sábado anterior en Hondón de las Nieves. Bueno, poco a poco...

Por fin un viernes que no trabajo gracias a los MOROS Y CRISTIANOS DE PETRER DE 2012. Se agradece tener un día libre después de estar muchos viernes trabajando. ¡¡¡Felices fiestas para los ciudadanos de Petrer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario