Pues así me siento... Muy contento por mí porque estoy saliendo adelante a pesar de la Crisis Económica y porque estoy dando continuos pasos que dan a entender que volveré a ser el de antes... Esta misma semana realicé récord personal en el circuito extralargo del Perí, el viernes hicé mi entrenamiento más largo de la temporada, siendo capaz de rodar 1 hora y 17 minutos, ayer sábado nuevo entreno donde introduci una pequeña tanda de series de 400 m y hoy TEST en el circuito "Rincón - Alguasta - San Isidro". En las series de 400 m estoy a 34 segundos de mi récord (1'12'') y en el TEST de hoy a 4'53''. Hace justo un mes hice este mismo TEST con un tiempo de 38'54'', a 7'23'' de mi récord, mientras que hoy, 1 mes y 2 semanas después, lo he hecho en un tiempo de 36'24'', a 4'53''. Así pues, las distancias se han reducido bastante, y todo gracias al gran esfuerzo que estoy realizando. Estoy en la plenitud de mi vida y tengo que aprovecharlo.
Por ello, es injusto que una persona que haga deporte, que esté en la plenitud de su vida, se muera, tal y como le ha sucedido esta mañana a MARCO SIMONCELLI. Soy un aficionado a las carreras de motos... Mi planteamiento de esta mañana era ver la carrera de MOTO 2; Cuando acabase, salir a hacer el TEST que he comentado, y después de ducharme y desayunar, ver las últimas vueltas de la carrera de MOTO GP, cuando me he encontrado con la desagradable noticia. En fin, he acabado el entreno, como la mayoría de las veces esta temporada recien iniciada para mí, muy alegre por cómo estoy mejorando y porque este año va a ser el definitivo, pero esta felicidad hoy se ha visto truncada por esta noticia. Estas noticias donde mueren deportistas me duelen muchísimo.
Desgracias como estas ocurren todos los días, y no sólo en situaciones deportivas, sino en muchos ámbitos de la vida. Por ello, mi pensamiento es que LA VIDA ES MUY INJUSTA, y llego a la determinación de que la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
En fin, me despido con una foto del fallecido en el día de hoy y le deseo que descanse en paz. Mucho ánimo a sus familiares, y también muchos ánimos para COLIN EDWARDS y VALENTINO ROSSI... Ambos también lo deben de estar pasando muy mal... Ellos lo atropellaron pero no pudieron hacer nada para evitarlo.
¡¡¡VIVA ITALIA!!!
Me alegro de tus progresos, esperando tu vuelta a las carreras.
ResponderEliminarLa vida es así de triste, y un grande del deporte, nos ha dejado.
D.E.P.
Muchas gracias por los ánimos. Ya queda poco para mi vuelta a las carreras. En diciembre estaré OK.
ResponderEliminar