HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 29 de noviembre de 2012

ESTA SEMANA DISPUTO 3 PARTIDOS DE TENIS... ¿¿¿Llegará la 6ª victoria consecutiva y el consiguiente récord???

Hola bloggers,

Pues a la cuestión planteada en el título de mi entrada, mañana mismo conoceremos el veredicto.

Esta semana no he entrenado al tenis ningún día: el lunes se suspendió el entreno por lluvia y el miércoles por fortísimo viento. También he cancelado el entreno de atletismo de esta mañana por dolor de garganta y de cabeza, además de que estoy resfriado.

Luego muchas complicaciones, pero no sé porque presiento que mañana volveré a recuperar mi mejor versión tenística. He ganado 5 partidos seguidos, 1 de ellos jugando a buen nivel, 2 a nivel aceptable/regular y 2 jugando regular/flojo. Llevo tiempo sin jugar de sobresaliente, pero presiento que mañana jugaré de Matrícula de Honor. Algo me dice que sí...

Así pues, desgloso los partidos de esta semana:

  1. Mañana viernes disputo a las 10.00 horas el partido correspondiente a la 2ª Jornada del III OPEN DE TENIS "Deportes Amorós", que organiza el C.T. Petrer. Necesito ganar a ANDRÉS GUERRERO para hacerme con la 1ª plaza del grupo.
  2. El sábado disputo a las 15.00 horas el partido correspondiente a la 3ª Jornada del I OPEN DE TENIS INDIVIDUAL "Clínica Dental Dra. Camelia Pomares" en el Centro Excursionista Eldense. Necesito ganar a JUAN DEL AMO para acabar la liguilla como 1º de grupo.
  3. El domingo me enfrento a las 10.00 horas contra PACO JUAN en partido correspondiente a los 1/8 de final del II OPEN DE TENIS "DKV Seguros Médicos". Si gano, pasaré a 1/4 de final.
En el partido del domingo, sólo me vale ganar. Hemos entrado en las eliminatoria, y las eliminatorias si no ganas, te vas para casita. A continuación os coloco las clasificaciones de todos los grupos. Yo estoy en el grupo A. Se han clasificado los 2 primeros de cada grupo. Yo estoy en el grupo A. Al quedar 2º, me toca enfrentarme en 1/8 de final ante un 1º, luego me espera un partido complicado, aunque asequible.





Aquí os coloco el CUADRO FINAL del torneo. Yo estoy por la parte de arriba del cuadro.



 Ya publicaré el domingo por la tarde una crónica de los 3 partidos, aunque conforme se vayan produciendo los resultados os lo haré saber mediante el cartel luminoso


Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario