HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 23 de julio de 2019

¡¡¡RÉCORD PERSONAL EN LA MILLA DE SAX!!!

Hola bloggers, buenos días:

Como ya anuncié por aquí, el pasado viernes 12 de julio tenía intención de acudir a la XIII MILLA NOCTURNA POPULAR DE SAX. Pues bien, acabé muy contento porque en ella pulvericé mi mejor crono en una milla, el cual databa del 27 de septiembre de 2008. Fue en la XXIII MILLA DE ASPE, donde marqué un crono de 5:55". De ello hace 10 años y 10 meses aproximadamente. Desde ese día se ha hecho varios intentos por batirla, incluído en Cataluña (donde estuve trabajando 3 años), pero no había forma de batirla. De hecho, ya nunca más conseguí bajar de los 6 minutos en una Milla. Sin embargo, el año pasado, también en Sax, logré mi segunda mejor marca con un tiempo de 6'04'', pero este año por fin ha llegado el momento de batirla, a pesar de ser nocturna y a pesar de la noche tropical que hacía. Vamos con una mini-crónica de la carrera:

Empecé muy fuerte, con la intención de desapegarme del grupo cabecero lo más tarde posible. En el ecuador de la carrera y hasta el final de la Carrera estuve en un grupo de tres donde se vivieron continuos adelantamientos y ya en la recta final, aunque no pude aguantar a estos dos corredores, seguí su estela y apreté fuerte porque veía que estaba vez se iba a conseguir, incluso estuve a puntito de doblar a dos corredores. Al final marqué un tiempo de 5'52'', lo que supone batir mi marca personal en 3 segundos y mejorar mi marca en la Milla de Sax en 12 segundos.

Os dejo con unas fotos previas a la Milla, una foto de la carrera y otra en compañía de una gran persona con la cual he tenido la suerte de compartir unos meses de trabajo en un colegio.






Un saludo y... ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario