HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ELIMINADO EN EL IV MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE", A PESAR DE ¡¡¡ROZAR LA PERFECCIÓN!!!

Hola bloggers,

Toca renovar mi blog con la mala noticia de mi eliminación en el IV MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE". No obstante, esta mala noticia queda erradicada debido al espectacular juego que mostré el pasado sábado, rozando la perfección en algunos momentos.

El partido lo perdí 6-1, 6-5, pero hay que tener en cuenta que tuve una sesión doble de entrenamiento por la mañana. Empiezo a desglosarlo:

SÁBADO 24/09/2011 (A las 7.15 de la mañana), 40 minutos de CARRERA CONTINUA, con suelo mojado y lloviznas en algunos tramos del circuito.

SÁBADO 24/09/2011 (A las 11.00 de la mañana), PARTIDO DE TENIS AMISTOSO contra mi hermano, con quien perdí 6-2, 6-2, el cual es de 1º Categoría en la actualidad.

Y después, por la tarde (18.00 horas) el partido oficial del MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE" ante ALÁN CAMACHO. Estaba ya muy cansado de la doble sesión matinal. Y es que a partir de la mitad de semana pensé en que este MASTER carecía de importancia al no haber premios en metálico, por lo que los partidos los afrontaría como un entrenamiento oficial a la hora de conseguir los grandes retos propuestos para el agosto de 2012. Luego, me daba igual perder... Lo que me importaba ahora era acumular muchos entrenamientos y seguir mejorando mi forma física a través de mucho volumen de entrenamiento. Los objetivos no se lográn en septiembre u octubre, sino más adelante.Y estoy convencido al 100% de que este año lo conseguiré.

Y así afronté el partido... El RETO era JUGAR BIEN. Empecé despistado los primeros juegos debido al cansancio, pero los últimos juegos del primer set empecé a despertar y a dar señales de vida. Así pues, el primer set lo perdí 6-1.

Acto seguido, vendría el 2º SET, en donde en los primeros 10 minutos rocé la perfección, plantándome muy cómodamente en un 4-0 a mi favor, con un juego muy ofensivo. Posteriormente, el cansancio acumulado, el mal de altura y el buen hacer de mi rival desencaderon la remontada del oponente ALÁN CAMACHO, pero seguí jugando a un nivel aceptable. Perdí en el tie-break, quedando el 2º SET favorable a ALÁN por 6-5.

En resumen, muy contento por el "superpartido" disputado. Este nivelazo se lo debo a mi hermano, quien con sus entrenamientos y partidos ha propiciado una mejoría bestial. Aunque ni aún no hayan llegado las victorias, llegarán... La disciplina tarde o temprado dará sus frutos.

Por otra parte, ya queda menos para estrenarme en la "Escuela de Tenis de Petrer"... ¡¡¡1 semana!!! Por el momento, a seguir igual, mucho volumen de entrenamiento para afrontar el partido ante JOSE A. ESPINOSA. En 2 semanas mi forma física seguirá mejorando y habrá otra mejoría bestial. Actualmente tengo capacidad para plantar batalla a cualquier jugador de hasta 1º categoría, así que me veo con muchas opciones de ganar el partido.

En próximos torneos (donde se pueda subir de categoría), el día previo lo tomaré de descanso, ya que me interesará llegar al partido al 100%.

EN RESUMEN, CON ESTE PARTIDAZO ME PERDONO A MI MISMO EL RIDÍCULO PARTIDO QUE JUGUÉ EN LA 1º JORNADA.

Bueno, el domingo fue un día de vuelta a la calma con 40 minutos de CICLISMO.

Por otra parte, darós las gracias a los seguidores y bloggeros en general por participar en mi encuesta, aunque por el momento el personal no me ve capacitado para conseguir el 5º puesto de Hondón de las Nieves. Espero haceros cambiar de opinión con el transcurso de los meses...

Hasta la próxima actualización!!!

¡¡¡Muchas gracias por seguirme!!! ¡¡¡Ya nos acercamos a las 10.000 visitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario