HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 3 de noviembre de 2011

Y ESTA SEMANA... ¿¿¿NOS RESPETARÁ LA LLUVIA???

Hola a todos/as,

Esta renovación es casi una prolongación de la renovación anterior. Y es que la semana pasada mis dos partidos fueron aplazados debido a la incesante lluvia del sábado. Dios dio respuesta a mis plegarías... Quería que lloviera porque estaba enfermo y finalmente llovió, aunque la lluvia se retrasó más de la cuenta y nos hizo ir a Aspe en balde. Para esta semana, también quiero que llueva, pero para el 2º partido, pues nuevamente me han hecho casi coincidir los partidos.

 En ASPE (IV MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE") me enfrentó contra JOTA a las 9.00 horas. Y unas horas más tarde, a las 14.00 horas (I TORNEO DE ELDA "CLÍNICA OSTEOMEDIC"), me enfrentó a SANTIAGO MUÑOZ en partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Fase Liguilla, dejándose la 1º jornada que se aplazó por la lluvia para la última jornada.

 Sólo 5 horas de separación entre partido y partido, que solamente se traducen en 3 horas de descanso aproximadamente. No hay derecho a esto y eso que avise a la organización de Elda de mi partido en Aspe. En fin, por la cabeza se me ha pasado el no presentarme al partido y no abonar la inscripción del torneo y, por tanto, retirarme del campeonato. Pero mi rival de Elda no tiene culpa de los fallos de otros y mi corazón deportivo me dice que debo ir y debo de hacer lo que buenamente pueda. No me exijo victorias para este fin de semana.

 ________________________________________

 Respecto a mi hermano PEDRO PÉREZ, su primer partido del Torneo de Elda no se vio afectado por la lluvia y venció por un ajustado 2-6, 6-4 y 6-2. Esta semana descansa. Y en Aspe juega su partido aplazado  de 1/4 de final contra JAIME MARTÍNEZ a la misma hora que yo, o sea, a las 9.00 horas.

 A ver si nos acompaña la suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario