HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 21 de noviembre de 2013

¡¡¡A POR LA 2ª VICTORIA EN LA LIGA LOCAL DE ASPE 2013-2014!!!

Hola bloggers,


Bien, antes de ir con el tenis, cuelgo 1 fotografía más que he encontrado en Internet de la carrera de montaña de Petrer celebrada el 20 de octubre.


Ahora sí, TENIS... Vamos con la XVI LIGA LOCAL DE TENIS DE ASPE. Esta semana juego mi 2º partido de la Liguilla en la 2ª categoría aspense contra MARIANO NAVARRO. El partido será el domingo 24 a las 09.30 horas. Estos son los partidos que se disputarán en la 2ª Categoría y la previa de mi partido:

Y estos, los resultados que se produjeron al término de la 2ª Jornada. También publico las clasificaciones tras la disputa de la 2ª Jornada, donde yo he pasado de la 7ª a la 3ª posición tras la disputa de mi primer partido.



Al margen de la 2ª Categoría, hay programados los siguientes partidos para esta 3ª Jornada:

Intentaré el domingo publicar una crónica de mi partido. ¡¡¡A POR TODAS!!!
Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario