HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 30 de noviembre de 2013

PEDAZO DE ESTRENO EN EL TORNEO DE PETRER!!!

Hola bloggers,

¡¡¡Hoy toca renovación especial de mi blog!!! En principio iba a hacer una entrada con los dos partidos disputados en ambas competiciones, pero el partidazo de ayer me obliga a efectuar una renovación especial, jejejeje.

Aquí va la crónica de mi 1º partido de la Fase Liguilla del IV TORNEO DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS"...

LUIS PÉREZ vs BRUNO BROTONS (7-5, 6-3)

El tenista hondonero ya juega bien hasta en los partidos nocturnos!!! Luis arrancó el partido frío, ya que a las 21:00 h. el termómetro marcaba 3ºC en Petrer. Por ello, Bruno se hizo dueño del partido en los primeros compases. Ganó el sorteo y eligió restar y me dejo la papeleta del saque en tales condiciones. Perdí el saque y el siguiente juego. 0-2 en contra.

No obstante, en el siguiente juego, con 15-40 en contra por fin entré en calor. Me vino una bola super rápida a mi revés... Solté mi revés... Y Buah!!! No le dió tiempo a reaccionar. Primer winner de los muchos que vendrían. A partir de ese momento ninguno era dueño del partido. Nos machacábamos por toda la pista con tremendos golpazos. Sabía que hoy mi derecha iba a funcionar porque mi rival le daba mucha velocidad a la bola, condición indispensable para que pueda desarrollarla.

Le dí la vuelta al marcador con 5-3, pero Bruno consiguió igualarlo a pesar de que seguía jugando igual de bien. Podía pasar de todo... Pero inmediatamente después hice un break en un juego larguísimo, con ventajas para uno y otro, y ya después, con muchísimo esfuerzo, logré cerrar el set con mi servicio, puesto que Bruno no daba su brazo a torcer.

Comienza el 2º Set... Cambio de estrategia. Hasta ese momento llevaba 4 dobles faltas. Tenía que forzar mucho el 2º porque sino latigazo y winner para Bruno. Así que opté por un saque intermedio como 1º, así me protegía de ataques y me hizo subir la efectividad del 1º hasta el 95% aproximadamente.

El inicio del set fue bestial... hasta el 3-2 favorable mío intensidad total por parte de los dos. Pero tras hacer el break con el 3-2 me comí la moral de Bruno y físicamente mi rival pegó un bajón. Así pues, me hice por fin amo y señor del encuentro. Aquí vendría el punto del partido, digo yo, jejejejeje, porque esta noche he soñado 3 veces con él, jejejejeje. "Sirvo con 40-15 favorable mío... Derechazo de mi rival. Estoy rapídísimo de piernas y suelto un revesazo increíble... Saca el revés Bruno como puede. A partir de ahí conecto 3 revesazos más... Poco a poco lo voy sacando de la pista y cada vez voy subiendo metros hasta que me queda una bola a media pista, la cual aprovecho para conectar un revés paralelo, al que Bruno consiguió llegar tras una espectacular estirada pero sólo pudo meter la punta de la raqueta y mandar la bola a la pista de enfrente. 5-2 para mí.

Bruno no se rindió y se anotó su servicio con un winner entre medias. Sin embargo, a continuación gané mi servicio en blanco.

Al final, 7-5 / 6-3 para mí en un partido excepcional, con sabor a 1ª, ya que nos ha dejado una decena de winners por jugador. Como dato curioso. todos los winners de Bruno fueron con la derecha y todos los winners míos, a excepción de uno fueron con el revés. También cada jugador obtuvo 3 passing shoot... Igualdad total... Primera victoria que me sitúa como líder a espera de lo que haga Carlos Arroyo, jugador que es la hostia jugando, pero con el que estoy deseando medir mis fuerzas.

En definitiva, disfruté muchísimo ayer. Pude explotar al máximo mi revés... Mañana espero hacerlo al menos igual de bien ante Juanan. Mi rival de mañana intentará hacerme pupa en mi derecha, pero lo bueno es que Juanan es de los que lanzan bolas rápidas. No tan rápidas como mi rival de ayer, pero rápidas. No creo que Juanan lance bolas muertas, es algo incluso que puede ir en su contra al no estar acostumbrado a ello.

Un saludo bloggers y ¡¡¡hasta mi actualización de mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario