HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 24 de noviembre de 2013

2ª VICTORIA EN LA LIGA DE TENIS DE ASPE!!! Buen partido en líneas generales.

Hola bloggers,

Aquí va la crónica de mi 2º partido como jugador de 2ª Categoría en la Liga Local de Aspe 2013 - 2014:


LUIS PÉREZ vs MARIANO NAVARRO (6-1, 6-5)

Partidazo el que he desplegado en la mañana del domingo 24 de noviembre. Estoy muy sorprendido del nivel de juego que he conseguido desplegar en el 1º Set a pesar de padecer la noche anterior una jaqueca.



Anoche me acosté a las 22.30 con dolor de cervicales, un dolor que al rato de estar en la cama se transformo en jaqueca. Tuve un dolor insufrible de cabeza de 23.00 a 00.57, que es la última vez que miré el reloj, porque el sueño venció al dolor.

Recuerdo despertarme a las 4.16 y me sentía liberado. Sin rastro de jaqueca y de cervicales. Me sentía feliz por no dolerme nada. Vuelta a dormir hasta que el despertador sonó a las 8.15 h. A pesar de haber dormido poco, me sentía renovado de fuerzas.  

Tenía miedo a que tras hacer actividad física se reprodujeran los dolores, pero eso no paso. Lo que paso es que hice un primer set espectacular!!! Dominé a Mariano Navarro (líder en el inicio de la 3ª Jornada) casi la totalidad del 1º Set con mi revés, obteniendo a lo largo de él numerosos reveses ganadores y reveses casi ganadores. En esta ocasión, a diferencia de mi primer partido, el partido cumplía los condicionantes para poder ejecutar mi poderoso revés: Mariano me lanzaba bolas lo suficientemente rápidas para yo imprimirle una gran velocidad. 6-1 para Luis en un "pis-pas".

En el 2º Set la situación cambio. Mariano empezó a cambiar su juego. Se dedico a lanzar bolas a la derecha o bolas muy altas para después subir acertadamente a volear.

No obstante, a partir del empate a 2, conseguí nuevamente desplegar mi juego del 1º Set y me distancié a 5-2. Pero, a partir de ahí, el buen hacer de Mariano y mis nervios por cerrar el set y el partido, hicieron que bajase mucho mi nivel hasta tal punto que Mariano se sacó de la chistera sus mejores minutos y consiguió forzar el tie-break.

Por suerte para mí, en el tie-break se equilibró la situación y Mariano estuvo ligeramente más errático que yo, por lo que me pude llevarme el partido en la primera bola de partido por 7-5.

Por consiguiente, conseguí 3 puntos más que me hacen ascender a la 2º posición de mi grupo con un partido menos, por detrás de Juanan, nuevo líder, quién no me dio permiso para acceder al liderato tras ganar su partido por 2 sets a 0.

En resumen, sigo caminando con paso firme, jugando a nivel global un gran partido, lo malo que el bajón del segundo set enturbia un poco el partido que he hecho.

A mitad semana, os comento mi próximo partido, los resultados producidos en mi categoría y el estado de las clasificaciones.

Además, a mitad semana también os presentaré el nuevo torneo que empezaré a disputar la próxima semana en Petrer. Aquí tenéis el cartel.



Los entrenadores del Club de Petrer están dudando si meterme en 1ª (el lunes por la noche lo sabré)... Me puede venir bien para seguir aumentando de nivel. En el Centro Excursionista en 1ª, en Aspe en 2º tras 6 años de lucha, en Petrer posible vuelta a 1ª a pesar de caer en los 1/4 en 2ª la pasada edición. Sería la bomba!!!

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario