HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 14 de enero de 2009

¿SE VA A HOLGAZANEAR A LA ESCUELA PÚBLICA?


Antes de pasar a comentar el entrenamiento de hoy, quería hacer público una crítica de la serie de "El INTERNADO", de la cual soy fiel seguidor y que, por cierto, hoy se emite su último capítulo. Por supuesto, no me la perderé, así que hoy me quedo sin ver a mi gran Barça, jeje.
Bien, la crítica está enfocada en relación a un comentario que hizo uno de los profesores del internado y uno de los antagonistas de la serie:
Si quieren holgazanear, vayanse a la escuela pública, pero en una privada se
viene a trabajar
La cuestión que me planteo y os planteo es: ¿Realmente se va a holgazanear en una escuela pública? En mi opinión, mi respuesta es no, y de hecho me sentí bastante molesto ante esta afirmación, y más como futuro docente de la enseñanza docente. De hecho, cuando realice las prácticas de maestro de febrero a marzo del curso académico anterior, de holgazanear nada, y mucho trabajo, y los alumnos/as también de holgazanear nada. Esto no quiere decir que no hayan escuelas repartidas por toda España en las que no se haga nada, pero quiero pensar que los casos serán mínimos.
Además, en ese supuesto, es normal que hayan más casos de escuelas en las que se holgazaneé en la pública que en las privadas, pues las públicas se imponen por paliza a las privadas.
No obstante, y resumiendo, no se hace el holgazan en la escuela pública y todo maestro/a debe tener presente en su labor educativa la formación integral de la persona. Así pues, me sentí molesto con esa afirmación pero eso no quiere decir que no vaya a ver hoy el Internado
------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo al ATLETISMO, esta mañana a las 9.00 Toni y yo hemos realizado un entreno de unos 9,7 km aproximadamente en un tiempo de 56:29. El ritmo ha sido suave. Ha causado baja en el día de hoy Salva, debido a que me han comentado que entreno ayer por la tarde con Ión.
Por cierto, de momento vamos a la media de Elche:
  • SuperRunner Hondonero
  • Toni
  • Salva

Espero que se unan a la lista Ion, Julian y Pablo, aunque este último está con la pata en alto debido a una lesión. ¿Qué decís? A ver si rememoramos allí un nuevo duelo, aunque no me puedo fiar mucho de esta gente, jeje, de hecho alguno de aquí está pensando en meterse de inmediato en el Piero-Magli, jeje.

Un saludo a todos los bloggers.

PD: Al fin me he enseñado a poner fotos, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario