HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 2 de enero de 2009

El día en el que tuvo lugar el nacimiento de mi blog...

FELIZ AÑO 2009 A TODOS LOS BLOGGERS!!!

Os presento a mi blog, cuyo fecha de nacimiento es el día 2 de enero 2009.

Este blog espero que tenga muchos años de nacimiento y no sólo lo que dure el concurso de la UA, pues estoy muy necesitado de dinero, jejejeje.

Hoy simplemente me dedicaré a presentar el blog:

Como figura en mis datos personales, soy deportista... Practico varios deportes: fútbol, natación, bicicleta, tenis y atletismo, aunque también he practicado alguno que otro más.

En concreto, y en la actualidad, practico habitualmente el Tenis, donde actualmente estoy disputando campeonatos en Aspe y en la Universidad de Alicante; y, como no, el atletismo, el deporte estrella en este momento. Ya publicaré por aquí crónicas de las diferentes carreras que he disputado, cómo van mis entrenos, cómo va mi preparación de cara a la conquista del 5º puesto local en el cross de Hondón de las Nieves para el presente año.

Aparte de publicar cosas de carácter deportivo, tema estrella de mi blog, también habrá tiempo de vez en cuando para otros temas: cine, música, televisión, acontecimientos personales o de otro tipo, política, educación y un largo etcétera.

Así pues, QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO MI BLOG. Ahora, tocará darle algo de difusión, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario