HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 25 de febrero de 2014

EN RACHA!!! /// GRAN GESTO DEPORTIVO DE LUIS EN EL TORNEO DE ELDA

Hola bloggers,

La semana pasada fue redonda: de tres partidos, dos victorias. Lástima que no pudiera ganar el viernes porque el juego desplegado fue muy bueno. Pero mi rival estuvo sensacional. Me fui contento a casa por el juego. Y es que si pierdo, no me importa si juego bien. Pero bueno, contra Rafa si pude ganar y proclamarme campeón. Y al día siguiente, conseguí la victoria en Elda ante PABLO MARTÍNEZ, por 6-1 / 7-5.

Pero antes de ir con la crónica del partido, vamos con la buena noticia: tengo dos nuevos alumnos para dar clases particulares y estoy lleno por las tardes al 95%!!! Sólo me queda libre el viernes a partir de las 18:00 horas. Luego tengo los horarios a rebosar desde las 3 de la tarde hasta 8.30 de la noche. Fantástico!!! Y todo gracias a los padres de antiguos ex-alumnos que me han recomendado para dar clases a otros chavales. Ya se lo agradecí personalmente pero por aquí quiero expresarles nuevamente mi gratitud. Mil gracias!!! Una llamada la recibí el domingo por la noche y la otra el lunes por la mañana. Menuda semana más redonda!!! Vamos a darlo todo, yo el primero, para sacar el curso adelante!!! A por todas!!!

Ahora sí, vamos con el partido pendiente de exponer la crónica del  II TORNEO DE TENIS "Clínica Alfonso XIII" (Elda), donde el domingo por la tarde estaba fijado mi partido de 1/8 de final ante PABLO MARTÍNEZ. Aquí va la crónica:
LUIS PÉREZ vs PABLO MARTÍNEZ (6-1 / 7-5)

El tenista hondonero decidió esperar a su rival 40 minutos para tratar de acceder a los 1/4 de final jugando el encuentro. A pesar de que pudo llevarse el encuentro por 6-0 / 6-0 (w.o.), decidió jugarlo porque su rival aviso al organizador que venía de Orihuela de un entierro. Pablo agradeció en el saludo inicial el gesto deportivo que tuvo Luis.

En cuanto al partido en sí, Luis afrontó el partido mostrándose muy sólido atrás, mientras que a Pablo se le veía con poca paciencia para elaborar los puntos, por lo que iba alternando golpes ganadores con errores no forzados. El hondonero estuvo también muy acertado con el revés y encadenó a lo largo del partido 6 golpes ganadores con su revés.
 
El segundo set fue muy igualado. Pablo tenía más paciencia para elaborar los ataques y eso dió sus frutos. Con 3-3 en el marcador, mantuvo su servicio para ponerse 3-4 arriba e hizo el break para situarse 3-5 arriba. El segundo set parecía insalvable para el hondonero, pero a base de coraje y no dar ninguna bola por perdida, consiguió que Pablo no pudiese sellar el segundo set y forzar la igualada a 5. 
 
A raíz de ese empate a 5, Pablo Martínez entró nuevamente en la dinámica de cometer numerosos errores no forzados. Luis hizo nuevamente el break (6-5) y selló su servicio en blanco debido a que la mala suerte acompañó a Pablo en este momento crucial del set, pues se le rompieron las cuerdas en el primer punto del juego y no tuvo tiempo para adaptarse a su segunda raqueta.

En resumen, Luis sigue adelante en el torneo de Elda, en un partido donde su rival mereció forzar el segundo set y que todo se decidiera en el 3º set.
Ahora me enfrentaré en 1/4 de final BIS (hay dos rondas de cuartos al haber más de 8 jugadores en cuartos). Mi próximo rival será PEDRO TÁRREGA. Me enfrentaré a él el próximo domingo a las 10:00 horas. Será un rival muy duro de batir. Lo estuve examinando mientras esperaba a mi rival y su juego tiene bastantes similitudes con el mío. Todo puede ocurrir. Como siempre, partido a partido...
Respecto a mi hermano, cayo derrotado por 6-3 / 6-0 ante JOSÉ Mª CREMADES, un rival que puede ser candidato al título en la máxima categoría.
Y ahora vamos con el ATLETISMO, donde, como ya dije, hay fecha para el IV CROSS MIRCA SPORT "HONDÓN DE LAS NIEVES" (6 de abril del 2014). Y también para la MEDIA MARATÓN DE ELDA (finales de abril). Las dos próximas citas atléticos donde lucharé por los objetivos propuestos. En la mañana de hoy he subido corriendo a la sierra de "El Cid" y, después de una eternidad, he aguantado perfectamente las durísimas rampas. Ha sido un gran entreno preparatorio para la carrera de montaña en Hondón de las Nieves. Estoy que me salgo deportivamente hablando!!! A seguir así!!!

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario