HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 1 de octubre de 2014

ESTRENO CON VICTORIA EN EL CLUB DE TENIS SET POINT DE ELDA Y PRIMER DOBLETE!!!

Hola bloggers,
 
En primer lugar, comentaros que este año no va a ver grandes crónicas. Las entradas serán en formato telegrama ya que estoy dándolo todo en las Oposiciones y en el estudio del inglés, así como en el trabajo con mis alumnos.
 
Rápidamente decir que el pasado fin de semana hice marca personal en el XVIII CROSS BARRIO DE LA FRATERNIDAD (5 km)!!! Marqué un tiempo de 23'11'', más de 2 minutos mejor que el año pasado y eso que corrí con el freno de mano puesto pensando en mi estreno por la tarde en el torneo de tenis.
 
Hice una carrera de menos a más, adelantando a gente durante toda la carrera. Conseguí, sin despeinarme, batir mi mejor marca del año 2005 en 25 segundos!!! Si llego a correr al 100% habría sido capaz de bajar el tiempo entre 1 minuto y 1 minuto y medio más, por lo que podría haber vuelvo a batir el récord de los 5000 m.
 
 
Ya en mi estreno en el I TORNEO DE TENIS APERTURA "SET POINT" de Elda, conseguí una trabajado victoria ante LUIS JARQUE con un tanteo global de 6-4 / 4-6 / 11-9. Estuve flojo al servicio, cometiendo 15 dobles faltas, pero genial al resto. Mi rival dominó el partido, mereció ganarlo en cuanto a juego pero yo tiré de físico para poder sacarlo adelante y en ningún momento tiré el partido por la borda, como bien demuestra mi increíble remontada en el Super tie-break, ya que remonté un 1-7 en contra.
 
Y esta semana... ¿Habrá doblete?

No hay comentarios:

Publicar un comentario