Hola bloggers,
Tras mas de un mes sin escribir nada en mi blog debido a la gran batalla que estoy librando con las Oposiciones, os hago un resumen de las cosas más importantes que me han sucedido desde mi última entrada hasta el día de hoy:
Empezamos por el tenis, donde hay dos malas noticias:
- Caí eliminado en los 1/4 de final del I TORNEO APERTURA SET POINT (Elda) ante PEDRO AGULLÓ por un cruel marcador de 6-3 / 6-1. A pesar del resultado, jugué un buen partido, aunque a mis bolas le faltaban profundidad. Llevé el peso del partido pero mi rival estuvo muy cómodo jugando en el fondo de la pista y esperando mis errores no forzados. El ilicitano sustentó la merecida victoria en una defensa infranqueable ante un hondonero sin efectividad en los momentos clave de los peloteos. No obstante, acabé muy contento por haber llegado tan lejos en un torneo en el que el objetivo era la permanencia.
- A falta de un partido, estoy eliminado del TORNEO DE TENIS DE PETRER. Perdí el primer partido ante Bruno Brotons por 7-5 / 6-4 y el segundo ante MARIO UBEDA por un doble 6-2. Acabé contento por el primer partido. Di buena imagen (es comprensible que mi nivel haya bajado al dejar de entrenar en el tenis). Pero en el segundo partido, mi imagen fue patética y lamentable, cometiendo 20 dobles faltas. Tengo miedo escénico al saque, algo que nunca me había pasado!!! Acabé decepcionado conmigo mismo y con el tenis, hasta tal punto de sentir asco por este deporte.
Aparte de la dura derrota encajada, ese viernes no fue mi día: me cargué el móvil yo solo por tonto, una media hora después del partido empecé a tener fuertes dolores de espalda y encima al día siguiente tuve que soportar un fortísimo dolor de cabeza.
No obstante, las noticias malas hay que pasar de ellas y pensar en positiva siempre. Me han vuelto las ganas y, aunque no tengo opciones de clasificación, intentaré pelear por la permanencia con la ilusión de un principiante.
En cuanto al atletismo, número reducido de entrenamientos, por lo que me olvido hasta la llegada del mes de agosto - septiembre del año 2015 de hacer récords personales. Y lo de conseguir marca personal en la San Silvestre Eldense me puedo ir olvidando. Ahora lo prioritario son otras cosas, así que el objetivo es perder la mínima forma posible dentro del poco número de entrenamientos que estoy llevando a cabo.
En el deporte, en líneas generales, la tendencia es a la baja, pero, a cambio, esta siendo unos buenos meses de trabajo con mis alumnos y preparando y estudiando con mucha ilusión las Oposiciones y las pruebas de certificación del Inglés. Estoy trabajando con constancia y, al igual que el 2011, puede ser un gran año a nivel académico.
Y decir que el pasado fin de semana vencí otra importante batalla: por primera vez sin dolor de cabeza ni estómago, ni vómitos, a la hora de exponer en público!!! Una gran gesta para mí, porque parece ser que al fin he vencido otro de mis miedos: hablar en público ante los tribunales y la gente que te examina.
Estoy muy feliz de trabajar con muy buenos alumnos y muy buenas familias, feliz por los regalos navideños que me han hecho, mientras espero que Conselleria me dé la oportunidad de trabajar en un centro público que me gané al aprobar las oposiciones de 2011. De si me llaman a trabajar o no antes de las elecciones, dependerá mi voto en las elecciones generales, jeje.
Para terminar, ¡¡¡OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
P.D. En mi próxima entrada, que será con la entrada del nuevo año, os haré una pequeña crónica de mi participación en la XXXIV SAN SILVESTRE ELDENSE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario