HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 26 de septiembre de 2013

ENTRENANDO BAJO LA NIEBLA



Hola blogglers, pues esta es la situación en la que me he encontrado en el entreno de hoy al llegar al Polígono Industrial de les Pedreres (Petrer). He conectado en el día hoy el camino que lleva al "Arenal" con el camino que conduce al Polígono Industrial. De repente, el sol quedó camuflado por una idéntica niebla a la de la imagen. Para mí, es la primera vez que entreno con una niebla espesísima, lo que ha hecho que el rodaje largo de 1:23:41'' sea divertídisimo y se rompa la monotonía de días soleados.

También se ha notado mucha humedad en el ambiente y un bajón térmico de al menos 3º grados. En definita, entrenamiento muy guapo y ojalá vuelvan a repetirse estas condiciones atmosféricas.

______________________________________

POR OTRA PARTE, si atendemos al tenis, ayer llegó la 5ª victoria consecutiva al derrotar en partido amistoso a ANDRÉS GUERRERO por 6-1, 6-3. Y a ver si llega la 6ª este fin de semana en el VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE". Juego este sábado ante el líder del grupo, ANTONIO BOTELLA. El horario del partido será a la 13:30 horas, con lo cual el calor será uno de mis mayores enemigos, pues la temperatura a esa hora está prevista que se sitúe en los 31ºC. Pero bueno, será un buen TEST para la carrera de montaña de La Romana que se disputa la próxima semana en un horario poco recomendable para carreras de este tipo (a las 11:00 horas), y más que el atletismo es un deporte que requiere más exigencia física que el tenis, y sobre todo en las carreras de montaña. Aquí se pueden ver los horarios de la 4ª jornada:



Bueno, ya publicaré una cronica del partido del sábado.

En fin... ¡¡¡Hasta la próxima actualización!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario