"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 4 de mayo de 2009

¡¡¡CAMPEONES LIGA 2008/2009!!!


REAL MADRID 2 - 6 F.C. BARCELONA, el resultado refleja de por sí la apabullante diferencia de juego entre un equipo y otro. El Barça gano la liga por la puerta grande vengándose del bochornoso pasillo del año pasado regalándole al Santiago Bernabeú una goleada histórica, demostrando, por consiguiente, que es el mejor equipo español de toda la historia y que puede defender a España muy bien en Europa ante los ingleses. En parte, es lógico que España ganará la Eurocopa el verano pasado, pues su columna vertebral es el barça.
Es cuestión de 1 u 2 semanas que las matemáticas confirmen al Barcelona como campeón de la liga española... Me lo pasé genial animando a mi equipo y como no, celebrando cada uno de los goles!!!
Solamente me queda dar mi más sentido pésame a todos los madridistas, jeje. En serio, pronto volveréis a disfrutar con vuestro equipo y de otro de los grandes equipos de nuestro país.
----------------------------------------------------------------
En cuanto al atletismo, gran carrera este domingo 1 de mayo en Novelda. Estuvimos Pablo Juan, Toni Bellido y el menda compitiendo en el cross barrio la Cruz, además de Salva, que estuvo como espectador y fotógrafo, y mis padres y mi hermano.
Gran carrera!!! Decir que al final por las calles cortadas por las obras hubieron (versión oficial de uno de los entrenadores del Club Atlético Carmencita de Novelda) 4 km en lugar de 5,5 km. El tiempo invertido fue de 16'11'', por lo que consigo otro de los objetivos marcados de la temporada (correr carreras de 5km por debajo de 21').
La carrera fue vencida (en cuanto a los amiguetes) por Antonio Bellido, que aunque la clasificación oficial lo sitúe detrás de mí por 6 puestos (90º), entró 3 puestos delante mío, pasa que no paso por la zona de control. Por tanto, yo entre en la posición número 84 en una carrera que realicé de menos a más. Me faltaron 600 m para rebasar al bellido, cosa que hubiera ocurrido si el circuito hubiera sido 1,5 km más largo, pero el resultado lo valoro positivamente.
Pablo Juan entró el 94º, lo sobrepasé en la 3º vuelta, aunque opuso bastante resistencia.
En cuanto al atletismo, quería destacar que al fin soy el nº 10 del Fondó de les Neus, llegando esto por deméritos de mis rivales, pues tuvieron una mala actuación en la media de Jumilla. Quizá vuelva a perder puestos pero en Monforte del Cid espero confirmar lo que se ha dió el día 26 de abril por casualidad.
----------------------------------------------------------------------------
A destacar también que este fin de semana se ha roto una racha bastante sorprendente. Hasta entonces, me había tocado la quiniela desde los 8 años que empecé a hacerlas 3 veces (devoluciones, jeje), pues bien, llevaba 6 semanas consecutivas tocándome las devoluciones y poquito más (10 u 11 aciertos). En estas 6 semanas me ha tocado el doble que lo que hasta ahora había conseguido, a pesar de hacer las Quinielas con el importe mínimo exigido: 1 € (antes 100 ptas). Esta semana, con 8 aciertos se ha roto esta racha.
Por otra parte, a nivel económico se empieza a vislumbrar la luz del túnel... Lo peor parece ser que ha pasado y poco a poco remaremos en busca de esa luz que afortunadamente parece que se deja ver.
Un saludo a todos los bloggers y a todos los lectores de mi blog.

4 comentarios:

  1. Q cabrones!!!!!!!! xDD
    Han cambiao la clasificacion :S
    El mismo dia de la carrera por la tarde me habian puesto el 68 y ahora me bajan al 90??????
    En cambio el pablo y tu seguis estando en la misma posicion (en los comentarios del post anterior puse la clasificacion).
    Aki hay tongo señores!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Gran partido el del sábado y casi me quedo afónico!!! Creo que no hace falta que diga de qué equipo soy jejeje

    Buena carrera y a ver si con esto de los cambios en la clasificación en cualquier momento te ponen primer clasificado ;) Calamar me dijo que eso, entre 3,8 y 4,0 kms.

    Ale, a seguir así!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javi por el comentario.

    Qué gran gol el de Inista el otro miércoles! Gol que vale la final de Roma ante el Manchester United!!! Esta temporada cae triplete!!!

    ¿A que sí Salva, Toni Bellido, Javier Ribera? Qué bien lo tienen que estar pasando otros culés como yo: Ferni, Ion, Sacho,... Y otros estarán temblendo viendo lo que se le viene encima el próximo miércoles (Pablo Juan), jejejeje.

    ResponderEliminar