HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 21 de enero de 2010

¡¡¡QUIERO SALIR DEL FAROLILLO ROJO!!!

Hola bloggers:

Recordáreis mi entrada en donde anuncié el duelo tenístico 3 años después ante mi hermano. Pues bien, ya es hora que comente que sucedió... Lamentablemente perdí y con los resultados de esta última semana me sitúo como farolillo rojo en la clasificación de la Liga Local de Tenis de Aspe 2009 - 2010



PEDRO PÉREZ vs LUIS PÉREZ: 6-3, 6-5 (7-2)

El duelo entre los hermanos Pérez quedó deslúcido a causa del fuerte viento que sopló en Aspe este sábado. Aún así, se pudo contemplar un gran partido. Un partido que comenzó con un Luis dominador en los primeros compases del 1ºset, pero muy pronto Pedro se expolsaría el dominio y dominaría el set con más claridad. Luis no se mostró acertado a la hora de atacar el 2º servicio de su hermano, probablemente debido al viento. Así que Luis Pérez, harto de errar continuamente, decidió jugar a la defensiva.


Esta táctica fue la acertada, pues en el segundo set consiguió encarrilar un parcial de 4-1 y situarse 4-3 arriba. Cuando todo lo tenía de cara (5-4 arriba), 15-40 a favor, con 2 bolas de set a favor, se mostró muy nervioso para finiquitar el set y también acabó muy crispado con unas polémicas jugadas de moviola.


Muy crispado, deambulando por la pista muy desconcertado, sin saber donde ubicarse en los saques y con cara de muy pocos amigos, regaló el tie-break y sufrió un cástigo demasiado severo a pesar del buen partido planteado, acabando con una doble falta injusta (hubiera sido el primer partido que no cometía ninguna doble falta) y la consiguiente victoria de su hermano menor y cabeza de serie nº 1, quien rompe una racha negativa de 4 derrotas consecutivas ante el jugador hondonero.
-------------------------------------------------

Esta semana he tenido jornada de descanso, pero mi hermano sí que disputó partido de Liga. He aquí su crónica:


PEDRO PÉREZ vs ARTURO PASTOR: 6-5, 6-4
Pedro Pérez sigue sumando de 3 en 3. En esta ocasión, su víctima fue Arturo Pastor, quien murió con las botas puestas. A Pedro Pérez cada vez le cuesta más solventar sus partidos, no obstante, sigue comandando la clasificación. En esta ocasión, el todavía jugador invicto Pedro Pérez consiguió vencer por un ajustado 6-5, 6-4 en un partido muy disputado y ligeramente soso, pues hubo mucho peloteo, en gran parte porque ambos tenistas sufrieron molestias físicas durante el partido, por lo que fue un partido con muchas alternativas en el marcador y muy disputado.

-------------------------------------------------

De esta forma, a día 21 de enero, la clasificación queda así:

1. PEDRO PÉREZ................ 10 ptos (2 PJ)

2. CARLOS PRIETO................. 10 ptos (2 PJ)

3. MIGUEL A. MARTINEZ...... 9 ptos (3 PJ)

4. IVAN AVELLANEDA............ 6 ptos (3 PJ)

5. MARIANO SOLER................ 6 ptos (3 PJ)

6. ANTONIO BOLORINOS....... 5 ptos (2 PJ)

7. ARTURO PASTOR................. 4 ptos (3 PJ)

8. LUIS PÉREZ................... 2 ptos (2 PJ)


Así pues, estoy como farolillo rojo. Al menos me queda el consuelo de que los partidos que he perdido he muerto con las botas puestas. Esta semana, mi hermano descansa, pero yo disputo mi partido contra ANTONIO BOLORINOS el domingo a las 15.00 horas. A ver si este fin de semana consigo abandonar el farolillo rojo... Para ello, necesito sí o sí los 3 puntos. Se intentará...

Para ello, debo encomendarme al espiritu de Rafael, jugador de los King, que es un jugador de fúbol de la serie de dibujos animados SUPERGOL... Serie en la que he disfrutado mucho en mi niñez... No tuvo el tirón de Oliver y Benyi pero estaba también muy guapa. Se trata de un chaval que llega a un equipo desangeladoque pierde todos sus partidos por una veintena de goles...

Poco a poco, el chaval llenó de entusiasmo, consigue cargar hasta los topes de moral a sus compañeros y partido tras partido van consiguiendo perder por menos goles y llegará el día en que ganarán su primer partido... Y sigue... Pues eso es lo que trato de hacer yo... Cada vez perder por un resultado menor y jugar mejor, nunca bajando los brazos... Llegará el día en que gané los partidos con facilidad... Por el momento, pierdo muchos partidos, pero ahí estaré echando el resto. Si tengo que acabar último, pues acabamos no pasa nada, tengo que demostrar a todos mi deportividad... Ya saldrán las cosas más adelante... Me ha costado 3 años clasificarme en el grupo de campeones... ¿Cuándo llegará mi primera victoria en un grupo de campeones?... ¿Cuándo seré campeón? ... Poco a poco se construyó Roma.


Un saludo a todos/as los lectores de mi blog. Ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario