HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 29 de enero de 2010

¡¡¡AL FIN LLEGA LA PRIMERA VICTORIA EN EL GRUPO DE CAMPEONES!!!

¡¡¡Hola bloggers!!!


¡¡¡AL FIN HA LLEGADO MI PRIMERA VICTORIA EN EL GRUPO DE CAMPEONES!!! Eso sí, la victoria no me sirve para abandonar el farolillo rojo, pues obtuve la victoria 2 sets a 1 en un partido de más 3 horas... Jugué bastante mal pero conseguí la primera victoria. He aquí la crónica del partido:


LUIS PÉREZ vs ANTONIO BOLORINOS: 5-6 (4-7), 6-3, 6-5 (7-4)

Partido que finalmente se disputó el viernes a las 18.00 horas. Fue un partido muy largo, de 3 horas y 5 minutos de duración, y muy aburrido de cara al espectador. Luis Pérez volvió a dar su peor versión tenística, pues jugó un partido muy flojo, aun así consiguió hacerse con su primera victoria en un grupo de campeones, la cual cosa frenó su decepción por la pobre imagen dada.


A lo largo del partido se repitió la siguiente tónica: puntos muy largos debido al excesivo peloteo... Luis buscaba con cierta frecuencia mover de lado a lado a su rival mandando bolas profundas al fondo de la pista; Bolorinos, por su parte, buscó dejar bolas cerca de la red para buscar la subida a la red del jugador hondonero para después superarlo con espléndidos globos. Luis Pérez estuvo muy alejado del nivel mostrado ante Carlos Prieto y Pedro Pérez, cometió un total de 12 dobles faltas, 8 de ellas en el primer set, por ninguna de Bolorinos... Por ello se le escapó el primer set con 5-4 a favor, donde llegó a disponer de set point.


El segundo set, Luis estuvo un poco más acertado y ya no se comió tantos globos, pues empezaba a asimilar la táctica de Bolorinos...


El tercer set se lo llevó quién llegó mejor físicamente... Luis, a base de reponer fuerzas con una barrita energética. Era un partido igual de duro como esos entrenamientos de montaña de 20 km que Luis realiza en los cuales en los momentos de debilidad acude a la barrita energética para acabar fresco. Y así fue, Luis llegó al set definitivo con fuerzas renovadas y Luis Pérez también supó enfocar en esta ocasión la crispación por jugadas injustas de moviola hacia más concentración, más lucha y más trabajo. Así consiguió hacerse con un set final al cual Bolorinos llegó con rampas en las piernas. Fue el momento en que Luis Pérez, aprovechándose de las molestias físicas de su oponente, varió su repertorio de golpes, alternando bolas al fondo de la pista con frecuentes dejadas. El tie-break fue bastante plácido para el jugador hondonero, puesto que llegó a situarse con un parcial de 6-0, seis uno arriba. Sólo los nervios para cerrar el partido, dieron un poco de vida a Bolorinos para que así éste pudiera maquillar el resultado del tie-break.


Luis Pérez, por tanto, logra una trabajada victoria aunque con una muy pobre y preocupante imagen. Además, no le vale para escapar del farolillo rojo, aunque ahora lo comparte con Arturo Pastor.


De esta forma, a día 29 de enero, la clasificación queda así:

1. CARLOS PRIETO................... 13 ptos (3 PJ)

2. PEDRO PÉREZ................. 10 ptos (2 PJ)

3. MIGUEL A. MARTINEZ......... 9 ptos (4 PJ)

4. IVAN AVELLANEDA............... 6 ptos (3 PJ)

5. MARIANO SOLER................... 6 ptos (3 PJ)

6. ANTONIO BOLORINOS......... 6 ptos (3 PJ)

7. LUIS PÉREZ...................... 4 ptos (3 PJ)

8. ARTURO PASTOR................... 4 ptos (3 PJ)



Como se puede apreciar, la liga en 3º categoría ha perdido emoción con la derrota de Miguel A. Martínez por 6-2, 6-2 ante el líder CARLOS PRIETO. Él y mi hermano serán los dueños de las 2 primeras plazas que dan el ascenso de categoría, salvo sorpresa de las gordas. Y es que Miguel Ángel Martínez ya lleva 4 partidos jugados mientras que mi hermano 2, y Carlos 3, además de perder el enfrentamiento directo.


Esta semana el partido estrella será el que enfrenté a mi hermano contra Carlos Prieto. Si vence mi hermano por 2 sets a 0 se colocaría líder.


No obstante, sigue abierta la lucha por el 3º puesto que da acceso a podium pero no al ascenso de categoría.



PARTIDOS DE ESTA SEMANA:



  • ANTONIO BOLORINOS vs IVAN AVELLANEDA (Sáb. 30, {09:00 hrs})

  • PEDRO PÉREZ vs CARLOS PRIETO (Sáb. 30, {11:00 hrs})

  • MARIANO SOLER vs LUIS PÉREZ (Sáb. 30, {11.00 hrs})

------------------------------------------------------


Por otra parte, decir que mi hermano fue el protagonista en la foto de la semana de hace 2 jornadas. Bueno, eramos los 2, pero por votación salió elegido mi hermano. En parte porque en esta ocasión no movilicé al personal como hicé la otra vez en donde nos batimos en duelo en votación. En esta ocasión, me pareció justo que si yo salí elegido la otra vez, en esta ocasión debería salir él. ¡¡¡Enhorabuena!!!



Además, también salimos en la portada de la semana...

------------------------------------------------

AL MARGEN DEL PARTIDO DE TENIS, esta semana asistiré mañana sábado al cross nocturo Gimenez Ganga Villa de Sax que se celebra a las 19.00 horas. (6 km). Precisamente, unas horas antes me toca jugar al tenis contra Mariano Soler, tenista que me arruinó mi carrera en la MEDIA MARATHON DE ELDA debido al partido de casi 3 horas que jugué con él la tarde anterior. Y justo en un momento de forma súper dulce. Ahora la cosa n ha cambiado, no estoy en un momento dulce y estoy un algo lejos de mis mejores registros personales. En cualquier caso, ¿¿¿Me afectará el partido para la carrera nocturna???

BUENO, BUEN FIN DE SEMANA A TODO EL MUNDO Y YA OS CONTARÉ...

1 comentario: