HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 30 de noviembre de 2009

¡¡¡LUIS SE COLOCA LÍDER POR PRIMERA VEZ EN EL TENIS!!!, ¡¡¡DERROTA AL CABEZA DE SERIE Nº1!!! Y, LAMENTABLEMENTE, CAE LESIONADO

Hola bloggers, voy por partes que tengo muchas cosas que contar...


En primer lugar, respecto al partido aplazado que tenía que disputar mi hermano el viernes 27 contra ISIDRO BOTELLA, aquí va la crónica:


PEDRO PÉREZ VS ISIDRO BOTELLA: 6-2, 6-0

El pequeño de los Hnos Pérez y cabeza de serie nº 1 de la Liga PEDRO PÉREZ se estrenó el viernes 28 contra Isidro Botella en un partido correspondiente a la 1º jornada que fue aplazado por enfermedad por parte del jugador hondonero. Su estreno no pudo ser mejor, pues consiguió una cómoda victoria ante un rival que consiguió puntuar ante Juanfra España. El partido tuvo historia hasta el 3-2 del primer set, a partir de ahí Pedro Pérez apretó el acelerador y ganó cómodamente gracias a un servicio excepcional y a un tenis muy alegre y con un variado repertorio de golpes ganadores. Isidro Botella lo intentó con mucho coraje y mucha lucha, pero nada pudo hacer ante el gran juego desplegado por su rival.


En segundo lugar, ¡¡¡Esta semana me coloco líder!!! Mi rival no se presentó al partido... Quizá porque se encontraba desanimado al perder los dos primeros partidos y se veía sin opciones de pasar al grupo de campeones. Quizá dedujo “Si Arturo Pastor me ganó 6-3, 6-2 y Arturo perdió ante Luis Pérez por 6-1, 6-5, no tendré ninguna opción ante Luis”. No entiendo este tipo de comportamientos deportivos, pero en fin, allá cada uno...


El caso es que sumé 3 puntos más y, por tanto, ya acumuló 7 puntos. ¡¡¡Quién lo diría!!! Soy líder de mi grupo y uno de los candidatos a poner en apuros a los tres magníficos (Javier Sabuco, Arturo Pastor y José Luis Carreras).


Mi hermano al final tampoco disputó su partido debido a que su rival solicitó el aplazamiento del mismo, un partido que se disputará el próximo viernes a las 18.00 horas.


De esta forma, ¡¡¡ Ahora sí !!! ¡¡¡Por primera vez lidero la clasificación en la fase de grupos en la XII LIGA LOCAL DE TENIS DE ASPE!!! Así pues, el sueño de clasificarme por primera vez está un poco más cerca. Ojalá este año no esté en consolación, puesto que muchos partidos se ganan por el simple hecho que el adversario no se presenta a los partidos.


POR CONSIGUIENTE, MI HERMANO Y YO APROVECHEMOS PARA DISPUTAR UN PARTIDO DE TENIS, UN PARTIDO DE TENIS QUE GANÉ POR 7-6, 6-4. De esta manera, DAVID (LUIS) se vuelve a cargar a GOLIATH (Pedro Pérez {cabeza de serie nº1}) Y, en esta ocasión, con un tenis ofensivo y muy agresivo, a diferencia del catenacció tenístico desplegado ante Arturo Pastor. El primer set fue de poder a poder. Un tenis muy ofensivo y atractivo por parte de los Hnos Pérez. De hecho, se tuvo que resolver en un tie-break que ganó Luis Pérez con bastante solvencia (8-3).


El segundo set, Pedro Pérez empezo dominando con un parcial de 4-2. En el trascurso de esta parcial, Luis Pérez sufrió el primer aviso de lesión. Sintió como si le tiraran una piedra de tamaño pequeño sobre el gemelo de la pierna izquierda y unos calambres posteriores. No obstante, esto fue cosa de 3 minutillos, pues después me restablecí físicamente sin problemas. De hecho, Luis marcó, seguidamente, un parcial de 4-0. Un parcial en el cual el dominio sobre su hermano fue absoluto. Con un juego demoledor, nada propio de él (quizá porque no habían puntos en juego), se hizó fácil con el partido, justo cuando empezaban a caer las primeras gotas de lluvia. Paradójicamente, Luis Pérez jugó este parcial cómo si hubiera ido a una escuela de tenis desde pequeño y Pedro defendiéndose como buenamente podía... ¡¡¡Increíble!!!



Posteriormente vendría la mala noticia, una vez en Hondón de las Nieves comienzo a sentir pequeñas molestias en la rodilla y, sobre las 18.00 horas apenas podía tenerme en pie debido al fuerte dolor de mi rodilla derecha, sobre todo en los giros. Algún movimiento brusco en el tenis provocaría ese dolor... El caso es que durante el transcurso del partido no noté nada (salvo lo comentado en la otra pierna), quizá porque estaba caliente, y una vez me fuí enfriando fue haciéndose patente el dolor.




TENGO CITA ESTE MIÉRCOLES CON EL MÉDICO. No soy médico, pero me da a mi la sensación que tiene pinta de ser un esguince de rodilla de grado 1. ¿¿¿LLEGARÉ A TIEMPO AL SIGUIENTE PARTIDO??? El caso es que cobra fuerza el siguiente planteamiento: reposo, dejar de lado los entrenos y no competir el día 13 en la carrera de montaña de Elda ni el día 20 en la media de Aspe, puesto que a día de hoy no me veo en condiciones de afrontarlas... Estas cosas pueden suceder, a veces en el momento más dulce en cuanto a forma física, pero hay que asumirlas y tener la convicción de que volveremos con mucha fuerza y con ilusiones renovadas. Y, como no, paciencia. Así que nada, poquito a poco a tratar de recuperarme.


Y ES QUE PIENSO QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE VOY BIEN EN EL TENIS, quizá debería dejar de lado el atletismo y recuperarme pronto para disputar con garantías de éxito los dos partidos que me restan ante los rivales bastante fuertes que me vienen. El pasar por primera vez en mi vida al grupo de los 9 campeones sería la "repera" y, aunque el objetivo ni mucho menos va a ser ascender de categoría (o sea, quedarme campeón o subcampeón), me gustaría ser el fiel escudero de mi hermano y restar el máximo de puntos posibles a los demás oponentes para que mi hermano suba de categoría, puesto que ya se lo mereció el año pasado y debe subir sí o sí este año.


------------------------------------------------------

Y, AHORA SÍ, UN APUNTE SOBRE EL CLÁSICO (F.C. BARCELONA - REAL MADRID C.F.), como me iba a olvidar...




Pues nada, que voy a decir, que muy justa victoria del Barça y que ahora somos nosotros quienes vemos por el espejo retrovisor al Real Madrid, jajajaja. Salva, Toni Bellido, my brother, bloggers y lectores de mi blog merengues, etc. ya vendrán tiempos mejores para el Madrid, jajajaja.

-----------------------------------------------------

Ya os contaré que me dice el médico... Saludos.


1 comentario:

  1. Gracias hermano por desearme suerte en la entrada anterior.

    Por cierto, ganandote a tí esta semana a quedado claro que gracias a que me dejaste tu raqueta no le gané a Arturo. ¿O te ha quedado alguna duda, brother?, jejeje

    Por cierto, suerte esta semana con tus dos partidos.

    ResponderEliminar