HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 11 de noviembre de 2009

DE VUELTA A ELDA CON ¡¡¡NUEVOS RÉCORDS PERSONALES EN MI ESTANCIA EN HONDÓN DE LAS NIEVES!!!

Un saludo a todos los bloggers!!!



Nuevamente estoy por aquí... Estoy de vuelta en Elda y deseando que salga otro trabajico en Hondón y a ver si me pagan el curro de las nueces que todavía está pendiente, y con eso creo que estará reunido el dinero necesario para realizar cursos de cara al concurso de méritos. A ver si consigo llegar a los 4 puntos de máximo según establece la convocatoria por la vía de la realización de cursos.





Por el momento, lo que resta de semana estoy en Elda. Correré la media marathon de Elda... y la siguiente semana creo que también estaré en Elda. Por otro lado, este fin de semana da comienzo la LIGA DE TENIS DE ASPE. Mis actuaciones hasta ahora han sido bastantes discretas, espero este año estar un poquito más fuerte. En otra actualización os hablaré de forma exclusiva de esta competición.





Comentarós que en mi estancia en mi pueblo, he hecho dos nuevos récords personales: el de los 300m, en 59'', mejorado en 3 segundos; y otra vez el de los 400m, en 1'12'', mejorado en 6 segundos!!!... Está claro que estas mejorías continuadas se deben al campo, no le encuentro otra explicación. Antes para mejorar necesitaba mucho kilometraje semanal y ahora con bastante menos debido al curro consigo más.





En cualquier caso, en Elda no buscaré marca personal... haré de liebre a un amigo y miembro del equipo de la UA, salvo que las opciones de podio sean muy claras, entonces sí que iría a por todas. Sí o sí la marca personal intentaré lograrla en la media de marathon de Aspe.


Un saludo a todos/as los/as bloggers. Hasta la próxima actualización!!!

1 comentario:

  1. Suerte en Elda y a mejorar marca en Aspe.
    Tengo un amigo en La Romana (Alex Jover) y fuí a correr al Fondó de les Neus el año pasado.

    Saludos

    ResponderEliminar