HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 13 de octubre de 2013

OTRO DÍA HISTÓRICO!!! Récord personal en el Cross Mirca Sport Hondón de las Nieves (10 km)

Hola bloggers,

No esperaba renovar mi blog hasta el lunes o el martes con las clasificaciones y los cruces definitivos para 1/4 de final en el VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE", pero lo acontecido hoy me obliga a hacer una renovación especial. En la mañana de hoy, tras las 2 h y 20 min. del exigente partido de ayer, he conseguido batir mi marca personal en el circuito del "Cross Mirca Sport Hondón de las Nieves". Una marca que fue conseguida el día de la carrera. Pues bien, lo he mejorado atención!!! en 2'01'', con lo cual el nuevo récord personal queda fijado en 53'23''93!!!

Pero es que si atendemos al último TEST realizado, la mejoría ha sido de 3'05''!!! ¡¡¡Increíble!!!

Por consiguiente, si hoy se hubiese realizado la competición hubiera recuperado 2 posiciones en la clasificación local. Pero atención!!! Mis tiempos en carrera siempre son ahora entre 1'30'' y 2'30'' más rápido que en situación de entreno, con lo cual estaría realmente por debajo de los 52'', recuperando 3 posiciones y muy cerquita de recuperar 4 posiciones. En la siguiente gráfica con flecha azul aparece en la situación en la que estaría ahora mismo.



Y lo mejor de todo es que estamos en octubre, y de octubre a abril hay 7 meses por delante para seguir mejorando mis registros con el duro programa de entrenamientos que estoy llevando a cabo.

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta semana histórica y gracias por hacernos disfrutar con tu espiritu deportivo. Un ciudadano de tu pueblo vecino.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!!!

    ResponderEliminar