HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!, ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!, ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!, ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!, ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!, ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!...

Hola bloggers,

Pues ese va a ser el lema para la gran final programada para este domingo a las 08:00 horas. LUIS PÉREZ vs RUBÉN ORTEGA.

Aparte de la final que protagonizaré yo el DOMINGO, hay estos otros partidos programados para el último fin de semana de competición en el VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE", ya que están programadas las FINALES DE 2ª (8:00 horas), las de 1ª y DH (10:00 horas), jugándose todas ellas también el domingo. Aparte, el viernes y el sábado se disputarás las finales de consolación y el 3º y 4º puesto de las diferentes categorías, como se puede apreciar en la siguiente tabla:



Estos serían los CUADROS FINALES de División de Honor y 1ª Categoría:



Y estos los de 2ª y 3ª categoría (en amarillo el camino que he seguido yo):




Para ampliar las imágenes, recuerdo que basta con clicar sobre ellas.


Por lo que respecta a mi FINAL, será una final desigual, con un claro favorito: RUBÉN ORTEGA, como bien demuestran los datos estadísticos:



Estos han sido los resultados obtenidos por RUBÉN ORTEGA: 6-0, 6-0 / 6-3, 6-2 / 6-0, 6-2 / 6-0, 6-1 / 6-1, 6-2. Todos los partidos los ha ganado muy cómodamente. Le han hecho solamente 11 juegos, 5 de ellos en un mismo partido, los otros 6 repartidos en 4 partidos!!!

Estos han sido los resultados obtenidos por MÍ: 6-3, 4-6, 15-13 / 6-3, 5-6, 11-15 / 6-1, 6-2 / 6-4, 5-6, 15-13 / 6-2, 6-2 / 6-4, 2-6, 15-10. Me han hecho 5 sets y 45 juegos, 34 juegos más que a Rubén. 1 partido perdido, 3 ganados con muchísimas complicaciones y  tan sólo 2 cómodamente. En cambio, en ningún partido he cedido el primer set. Debo empezar muy intenso para hacerme con el primer set. Si me consiguiese hacer con el 1º set, generaría dudas en su juego.

Por lo que hace a las redes sociales, en el chat del club hay la opinión de 2 personas sobre las finales. En el caso de mi final, me dan como claro perdedor. También opinan de las demás finales:


Comparto su opinión sobre el partido. Rubén ganará el partido con un 95% de probabilidad. Esa es la realidad. Eso sí, voy a exprimir ese 5 % real para transformarlo en mi fantasía en una épica victoria. Ya tuve el honor de ganar a un División de Honor en una ocasión, porque no repetir una gesta de tal envergadura. En la vida NADA ES IMPOSIBLE. En aquella ocasión, lo conseguí jugando de tú a tú, con 9 saques directos y una docena de WINNERS incluidos. En esta ocasión, mi juego no es el de aquella vez ni por asomo, por ello apostaré por un tenis ultradefensivo. Voy a tratar de jugar un tenis muy feo para hacer que mi rival también juegue feo. En resumen, voy a jugar pasabolas, de forma fea pero intentando ser efectivo.

El objetivo inicial era ganar 1 partido (en 5 ediciones no había ganado ninguno), a pesar que en la edición anterior era claro favorito y jugué muy bien, pero ya he ganado 5 a pesar de no ser favorito y de jugar bastante flojo salvo alguna excepción.

Afrontaré el partido como un PREMIO, independientemente del resultado. Es un regalo haber llegado hasta aquí y es un partido para disfrutar del tenis.

En cuanto a mi twitter, reafirmo en que Ruben es claro favorito, pero confío en que podré protagonizar la machada de la jornada. ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!, ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!, ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!! Aquí se pueden ver mis últimos tweets:



Por último, desear suerte a todos los finalistas, a los que luchen por el 3º puesto y a los finalistas de consolación. En todos los partidos, que haya deportividad y que gane el mejor!!!

El domingo por la tarde, la crónica de mi partido en caso de perder o la mega-crónica de mi partido en caso de ganar!!!, jajajajajajaja.

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario