HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 12 de octubre de 2013

¡¡¡CRÓNICA DE UNA VICTORIA HISTÓRICA!!!

Hola bloggers, 

Recuerdo que hoy a las 9 de la mañana tenía un partido a muerte en el VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE".

Aquí va la crónica:

LUIS PÉREZ vs ANTONIO FERRÁNDEZ (6-4, 5-6, 15-13)

Muchas cosas en juego habían en el partido de la jornada. Quien ganase de los 2, estaba en 1/4 de final, así de sencilla era la ecuación matemática.

Luis empezó jugando el partido muy bien, anotándose un parcial inicial de 4-0. Pero, fue un espejismo que solo duro 10 minutos, porque su juego empezó poco a poco a atascarse y Antonio a hacerse con el control del partido. Menos mal que la ventaja conseguida inicialmente provoco que el jugador hondonero se hiciese con el 1º Set por 6-4.

El 2º set fue muy duro y muy físico. Empezó golpeando Antonio primero, pero a partir de ahí se sucedieron las remontadas. Del 0-1 se pasó al 2-1, de ahí al 2-3, de ahí al 4-3. Luego Antonio consiguió igualar a 4. Acto seguido, Luis consigue un nuevo break haciendo lo más díficil: remontar un 40-0 nada adverso. Y, con todo a favor, con 5-4 al servicio para rematar la faena, desperdició un 30-0 favorable. Así se llegó al empate a 5 y al consiguiente tie break. Pero la crispación de Luis hacia su juego no ayudo y se hizo su oponente con él con un 5-7. Luego 2º set para Antonio por 5-6.

Llegaría la muerte súbita: un super tie break a 15 que se hizo eterno. Luis, muy a su pesar, optó por un juego completamente defensivo. Antonio llevaba la iniciativa y Luis a esperar regalos de su oponente. Al final del partido, Luis se hizo con el super tie-break por 15-13 y, por tanto, se puede decir que ganó quien menos lo mereció, pues Antonio Ferrández hizo más méritos en el cómputo global para llevarse el partido y la clasificación.

Y ahora Luis accede a 1/4 de final por primera vez en Aspe!!! Eso sí, su juego deberá dar un giro radical porque en 1/4 la gente está más experimentada y jugando cómo hoy no tendrá ninguna posibilidad de pasar a Semis. Posiblemente le toque jugar contra Jaume Beltrà o Carlos Amo.


Ahora a descansar y a reponer fuerzas. A principios de semana publicaré las clasificaciones completas de todos los grupos y cómo quedarán los cruces en este VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE".

Un saludo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario