HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 25 de octubre de 2013

EN BUSCA DE LA FINAL EN EL VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE"

Hola bloggers,

Esta semana todo el protagonismo es para el tenis. En el día de hoy he jugado un partido preparatorio contra Andrés Guerrero y he vencido por un contundente 6-0, 6-0, 6-2 jugando en los dos primeros sets a un gran nivel. La derecha en el partido de hoy ha mejorado mucho y ya han empezado a gotear los primeros winners de la temporada.

Si este nivel se vuelve a repetir mañana sábado, probablemente me haga con el partido. Si me juego es inseguro o a ráfagas, el partido se hará muy intenso y estará equilibrado al 50%.

Así pues, me veo nuevamente las caras en competición con ANTONIO MARCO (ya coincidimos en la liguilla con una victoría mía ajustadasímia) en las Semifinales del VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE". El partido tendrá lugar mañana sábado a las 16:30 horas. ¡¡¡A por todas mañana!!!

El otro enfrentamiento de Semifinales (RUBÉN ORTEGA - ANTONIO BOTELLA) se disputará también al sábado a las 18:00 horas. Es casi seguro que el finalista sea Rubén. Lo veo ganando con un resultado apabullante, como lleva haciendo todo el campeonato. Menos mal que yo he caído en la parte del cuadro contraria, así sólo me lo podría encontrar en la final y en una supuesta final, el favorito ya no lo es tanto, porque el aspirante siempre se crece en las grandes citas. Espero ser yo el aspirante, jejejejeje.

Aquí dejo los horarios de los partidos de las diferentes categorías:




La crónica del partido posiblemente la publiqué el domingo por la tarde, aunque intentaré poner el resultado en el letrero luminoso.


Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario