HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 15 de octubre de 2013

SE PRESENTA UN FIN DE SEMANA MUY EXIGENTE

Hola bloggers,

Este fin de semana tengo dos citas deportivas muy importantes. El sábado a las 10.00 horas partido de 1/4 de final ante JAUME BELTRÀ en el VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE" y el domingo a las 9.00 horas la II CARRERA DE MONTAÑA "VIRGEN DEL REMEDIO" en Petrer, una carrera de 15,9 km muy exigente y que quiero hacer a tope (si el partido de tenis del sábado no es muy duro) para ver como estoy de cara a la importante cita del 10 de noviembre: la XI MEDIA MARATÓN "VILLA DE PETRER".

Pero en la entrada de hoy me voy a centrar en tenis. Estas son las clasificaciones de todos los grupos de la 3ª categoría.



Como se puede apreciar, en mi grupo se ha producido un triple empate a 3 puntos. Yo le he ganado al primero, el primero le ha ganado al tercero y el tercero me ha ganado a mí (al segundo), con lo cual el enfrentamiento directo no se tiene en cuenta para determinar el 1º clasificado. Por eso, hay que atender al 2º criterio (número de sets a favor). El 1º tiene 7, yo 7 y el 3º 6, con lo cual yo ocupo la 2º posición. Y para desempatar con el 1º hay que tener en cuenta el 3º criterio (número de sets en contra), donde yo he recibido 4 y el 1º 2, de ahí a que ocupe Antonio Marco la 1º posición, a pesar de haber sido yo el vencedor cuando nos enfrentamos.

Así pues, los cruces quedarían de la siguiente forma:



Como se puede observar, yo estoy en la parte superior del cuadro y me enfrento a un 2º clasificado, que es JAUME BELTRÀ. 2º del grupo B. Luego se espera un duelo equilibrado este sábado donde a priori puede ganar cualquiera de los dos.

Estoy contento con donde estoy ubicado en el cuadro porque esquivo a RUBEN ORTEGA (favorito por resultados y por lo que se ha comentado en el CHAT del club) y evito también hasta una hipotética final a JAIME BERNAL, otro jugador contra quien no me gustaría enfrentarme hasta la final, porque de enfrentarme con ellos dos tendría un 90% de posibilidades de ser eliminado. De perder en la final, estaría igualmente contento, porque el subcampeón también tiene como premio el ascenso.

Los duelos que me esperan en la parte superior del cuadro son al 50%. En caso de ganar a Jaume, me tocaría a Antonio Marco seguramente, jugador a quien ya le he ganado en la liguilla y sería otro duelo complicado pero asequible al 50%.

De esta forma, estos son los partidos programados para esta semana en las diferentes categorías:



Un saludo y espero publicar las crónicas de ambos eventos deportivos lo más pronto que me sea posible!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario