HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 5 de octubre de 2013

VICTORIA HISTÓRICA POR 6-0, 6-0, 6-0 /// VICTORIA POR 6-1, 6-2 EN EL VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE"

Hola bloggers,

Hasta ahora sólo dos personas me habían hecho una bicicleta: VICTOR GAMERO el 14/06/2008 en el I MASTER DE ASPE ASADOR JUAN XXIII y el día 6/08/2011 mi hermano me ganó también por 6-0, 6-0 en partido amistoso.

Yo nunco había conseguido una bicicleta, pero en el día de ayer (en mi partido 168 como tenista) logré un triciclo al ganar 6-0, 6-0, 6-0 a ANDRÉS GUERRERO en partido amistoso. Estoy flipando yo mismo del partidazo que jugué. Eso sí, no sabía qué decirle a mi rival en una situación así: le dije que lo sentía mucho, que el resultado había sido muy duro y demasiado abultado. En fin, me daba palo la situación pero estaba inmensamente feliz por el juego desplegado... TENIS TOTAL!!! Eso sí, lástima que estos partidos impresionantes solamente me salen en los partidos amistosos.

Y es que en el día de hoy ya no he brillado en competición, a pesar de que el resultado haya sido contundente. Aunque parece ser que estoy en estado de gracia. Aquí va la crónica de mi partido de hoy en el VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE.

 LUIS PÉREZ vs ALBERTO LÓPEZ (6-1, 6-2)

El jugador hondonero se une a la fiesta!!! Venció con autoridad aunque si es cierto que su juego en el día de hoy (después del espejismo del viernes al derrotar en partido amistoso por 6-0, 6-0, 6-0 a un rival de 2ª categoría de Petrer) no convenció mucho, a pesar de ser efectivo, también ayudado por los errores no forzados de su rival.

Alberto López consiguió sus 2 primeros juegos al servicio en el Master, pero en el día de hoy sólo pudo romper el saque de su rival en una ocasión, mientras que con los anteriores rivales lo rompía en 4 o 5 ocasiones.

Ahora Luís vive una situación que ya de por sí es un premio suceda lo que suceda!!! Hasta ahora, siempre había sido eliminado a las primeras de cambio sin ganar un partido en la liguilla, pero en esta edición ya ha ganado 2 partidos y lo que es más importante, dependerá de sí mismo en el último partido!!! De ganar, en su grupo, se produciría un triple empate a 3 puntos, lo que supondría que los enfrentamientos directos no contarían, porque se han ganado entre todos. Con lo cual, habría que mirar los sets a favor, donde A. Marco saldría favorecido y se clasificaría como 1º, pero Luis lo haría como 2º, pues tendría 7 sets a favor, por 6 de A.Botella, con lo que Luis podría hacer de su derrota ante A.Botella una victoria al lograr un set en dicho partido.

Eso sí, de perder Luís, pasaría a ser 4º y estaría eliminado, porque entonces sí que se contaría el enfrentamiento directo y A.Ferrández accedería a la 3ª plaza, que muy probablemente daría acceso a los 1/4 de final.

Luego, LUIS PÉREZ vs A.FERRÁNDEZ será el partido de la jornada en la 3ª categoría!!! Un partido que se disputará el sábado 12 a las 9.00 horas.

 

________________________________

Bueno a ver si este estado de gracia se traslada mañana al atletismo, donde estaré disputando mañana la XII VOLTA A PEU LA ROMANA. A mitad de la próxima semana me gustaría tener lista la crónica de esta carrera de montaña.


Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario