HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 29 de septiembre de 2013

NUEVO RÉCORD PERSONAL!!!

Hola bloggers,

Ayer sábado escribí esto:

Por otra parte, en atletismo Pablo Juan me ha arrebatado el récord del circuito de "El Peri" (vuelta extralarga) que tenía en 25'37'' para rebajarlo hasta 24'01'', 1 minuto y 36 segundos por debajo. Mi enhorabuena hacia él y mi enhorabuena para mí, porque he conseguido provocarle y que pique en el anzuelo!!! Aunque en qué ha picado no lo puedo decir hasta que le pegue una paliza en la media maratón de Petrer, o más probablemente, en la media maratón de Aspe, jajajajajaja.

Pues bien, precisamente hoy tocaba entrenamiento con el objetivo puesto en hacer récord personal en el circuito. Este ha sido el entreno del día de hoy:

  • CARRERA SUAVE: 20'27''
  • TEST "El Peri": 24'54''68
  • CARRERA SUAVE:  19'33''
Luego en la mañana de hoy domingo he rebajado mi tiempo de la semana pasada en 43 segundos. Con lo cual mi récord personal queda fijado en 24'54'', curiosamente a otros 43 segundos del suyo, con lo cual de más de 1 minuto y medio de diferencia a menos de un minuto y además, de seguir esta tendencia su récord como no lo vuelva a mejorar le queda poca vida, jejejeje.

He sacado a relucir uno de mis ases y zas!!! 43 segundos menos!!! Así pues, a este ritmo el cambio de ciclo se vislumbra cada vez más cercano. Lo flipas!!! jajajajajajajajaja. Ah!!! Y por qué no el 5º puesto de Hondón de las Nieves!!!


Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario