HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 3 de septiembre de 2013

ARRANCA EL VI MASTER DE TENIS VILLA DE ASPE

Hola bloggers,

Antes que nada, deciros que podéis ver las clasificaciones, las fotos y los vídeos del XI CROSS URBANO de HONDÓN DE LAS NIEVES en http://www.yomury.com/

Respecto a la XXVIII BAJADA HONDÓN - ASPE, podéis ver las clasificaciones y fotos en la siguiente web: http://clubatletismoaspis.blogspot.com.es/2013/08/termino-la-xxviii-bajada-hondon-aspe.html 

Así pues, mientras termino de preparar las novedades de la página web de Hondón de las Nieves, las fotos, las clasificaciones personalizadas y demás cosas os voy a hablar de VI MASTER DE TENIS VILLA DE ASPE, que dará comienza este fin de semana.

Otro año, y ya van 6, sigo en la localidad de Aspe hundido en el pozo de la 3ª Categoría, a pesar de que que en otros sitios estoy jugando en 2ª o en 1ª en el caso de Elda, donde conseguí la permanencia en el Centro Excursionista Eldense.

Lo peor de todo es que en Aspe no he conseguido todavía ganar un partido de la liguilla en las cinco ediciones anteriores, a pesar del nivel alcanzado en los dos últimos años.

Mi nivel de juego ha aumentado, pero en septiembre y octubre es cuando peor estoy. Arranco los entrenamientos en octubre y hasta que cojó temperatura mi nivel baja bastante. A ver si ganando un partido consigo meterme como mejor 3º y así estar mejor en octubre cuando empiecen los entrenamientos. Lo he analizado y estas son las causas de mis eliminaciones prematuras en los 2 últimos años. Lo siento por la organización y por pensar así, jejeje, pero estoy deseando que aparezcan las lluvias fuertes en el Master. Más se atrasa y llegamos a octubre aún jugando la liguilla, que es lo que me gustaría.

Aquí está el cartel anunciador:


En mi caso, estoy encuadrado en el Grupo A. En estos dos últimos años he ido con aires de favorito y en los dos me he pegado sendos golpetazos. Debo empezar por lo básico, algo que todavía he hecho en ninguna de las ediciones: ganar un partido en la liguilla. Ese es el objetivo que me propongo. A partir de ahora, tal y como estoy haciendo en atletismo, objetivos alcanzables, realistas y asequibles.




Disputo mi primer partido de la fase liguilla el sábado a las 11:30 horas ante ANTONIO FERRÁNDEZ. Pinchando en la imagen, se pueden ver todos los partidos previstos para la primera jornada.


Por cierto, con esta entrada celebramos las entrada nº 200 de mi blog. ¡Parece que fue el otro día!



 
Un saludo y ¡hasta la próxima actualización!

No hay comentarios:

Publicar un comentario