HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 15 de septiembre de 2013

¡¡¡Grandísimo estreno en el VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE"!!!

Hola bloggers,

Aquí va la crónica de mi primer partido en el VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE":

LUIS PÉREZ vs ANTONIO MARCO (6-3, 4-6, 15-13)

El tenista hondonero consiguió su 4ª victoria consecutiva y su primera victoria en la Liguilla del "Master" tras 5 ediciones sin conseguirlo. Y encima, en su partido inaugural. Ganó a un correoso Antonio Marco por 6-3, 4-6, 15-13. El primer set fue relativamente tranquilo, pues llegó a tener una amplia ventaja con 5-1 a favor. En el segundo set, un batallador Antonio remontó un 4-2 adverso para transformarlo en un 4-6.

Pero en el definitivo super tie-break, el hondonero se hizo con el partido por 15-13. Este tie-break empezó igualado, pues se llegó al 2º cambio de pista con 6-6, aunque en el 3º cambio Luis se distanció en el marcador con 11-7. Luego Antonio Marco fue recuperando esta desventaja hasta llegar al 14-13. Y ahí Luis remató el partido con un "smash", aunque se despistó y creyó que el partido no había concluido, ya que cuando se paso del 14-12 al 14-13 el jugador hondonero pensó en que el siguiente punto no era bola de partido, pero sí lo era. En parte este despiste fue positivo porque le hizó jugar muy concentrado y sin miedo a fallar lo que en realidad era el punto de partido.

Con el objetivo inicial cumplido de conseguir una victoria, ahora, en opinión de Luis, toca ir partido a partido y el tiempo dirá lo que es capaz de hacer el jugador honndonero.
________________________________________

Y tras este partido de cerca de 2h., por la tarde me tocó competir en el XIII CROSS POPULAR "Virgen de los Frutos" (Sax) (5 km), donde el objetivo inicial era hacer un tiempo comprendido entre 23'30'' y 24'30'', aunque después lo rebajé a un tiempo entre 26' y 27' porque no me podía ni mover. Pero, para mi sorpresa, tras el primer km el cansancio desapareció y pude rodar en progresión y hacerme 23'50'', ¡¡¡cumpliendo el objetivo inicialmente propuesto!!! Próximamente una crónica más completa y fotos...

Para terminar, comentar que en Elda estamos de fiesta con las FALLAS 2013. Esta noche será su quema a partir de las 00.00 h. Os dejo con las fotos de dos de los monumentos falleros, siendo el segundo de ellos el que ha obtenido el 1º premio, en la cual se puede apreciar una parodía entre Ángela Merckel y Mariano Rajoy, en la cual Merckel se está cocinando a un Rajoy con culo de cerdo, jejejejeje.





Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario