HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 12 de septiembre de 2013

LA PRÓXIMA TEMPORADA TENÍSTICA ESTARÉ EN EL GRUPO DE "ADULTOS COMPETICIÓN"!!!

Hola bloggers,

Al final la semana pasada mi partido de tenis se vió afectado, por suerte, por la lluvia, con lo cual esta semana, si no vuelve a llover (ojalá lo haga todos los fines de semana hasta octubre), disputo mi primer partido de la fase liguilla el sábado a las 09:30 horas ante ANTONIO MARCO, el cabeza de serie de mi grupo. Pinchando en la imagen, se pueden ver todos los partidos previstos para la segunda jornada:



Por otra parte, estoy de enhorabuena!!! Me han ascendido al grupo de adultos de competición!!! Un lujazo, ya que podré perfeccionar mi nivel aún más, aunque lo pasaré mal las primeras semanas porque este verano he estado muy inactivo en el tenis. Me lo comunicaron este martes en la reunión del club de tenis.

Por consiguiente, esta semana hay doble acontecimiento el sábado: por la mañana el partido de tenis y por la tarde carrera de atletismo de 5 km en Sax. A darlo todo!!! Por el momento, hoy he acabado muerto con el entreno por las cuestas de "El Arenal".

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario