HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡¡¡DE VUELTA A UNA PISTA DE ATLETISMO TRAS MÁS DE 4 AÑOS!!!


Hola bloggers,

En la mañana de hoy he tenido el privilegio de volver a pisar una pista de atletismo tras más de 4 años. Mi vuelta al tartán ha tenido lugar en la pista de atletismo de Petrer.

La última vez que pisé el tartán fue en la Universidad de Alicante. Había llovido bastante desde entonces!!! En el entreno de hoy, he salido desde casa a ritmo suave y he llegado allí en 22'53''. Me he sentido por un momento un atleta de los JJOO que hacia su entrada al estadio olímpico y la gente aplaudiendo, jejejeje.

Una vez allí, me he dispuesto a hacer 8 x 800 m a ritmo progresivo, es decir, de menos a más, para intentar en la última serie batir mi récord personal. Estos han sido mis tiempos:

  1. 3'59''
  2. 3'55''
  3. 3'52''
  4. 3'49''
  5. 3'45''
  6. 3'42''
  7. 3'41''
  8. 3'19''
De color rojo, el peor crono; De verde, el mejor; Y de azul, el resto.

No ha habido forma de batir mi récord personal en los 800 m (3'03''), algo en parte lógico, ya que las cosas cuestan un esfuerzo conseguirlas y aún me queda mucho por recuperar. Pero esta marca se batirá y se mejorará bastante. Me quedo con el hecho de que he realizado unas series de menos a más.

Y después, tras las series, vuelta a casa tranquilito en 18'09''.

Así pues, entrenamiento productivo el del día de hoy. He acabado muy cansado pero muy satisfecho por el trabajo realizado.

Bueno, os dejo con una foto de la pista de atletismo de Petrer. Eso sí, en la foto se ven muy bien las líneas, pero haría falta pintarlas de nuevo, ya que están bastante borrosas.


Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario