HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 8 de septiembre de 2013

OBJETIVOS TEMPORADA 2013/2014

Hola bloggers,

En primer lugar, comentaros que mis plegarias de lluvia se hicieron realidad y el partido de la 1ª jornada del VI MASTER DE TENIS DE ASPE  ha tenido que ser aplazado, con lo cual mi debut se retrasa una semana y ya queda una semana menos para empezar las clases de tenis, con lo cual perfecto.

En segundo lugar, ayer sábado fuí a DECATHLÓN y renové mi vestuario deportivo, como suelo hacer en septiembre de cada año. En esta ocasión, me he comprado un pantalón corto para reparar la rotura de uno (se me rasgó en plena calle, menos mal que no en una parte corporal comprometida, jejejejeje), un pantalón largo y un aislante térmico para el frío y una gorra linterna para los entrenamientos nocturnos.

El otro día también estrené las zapatillas NIKE que me compré hace 2 años pero que llevaban guardadas sin estrenarse hasta que se me rompieran una de los dos pares. Al entrenar poco hasta hace cosa de un mes y medio, han aguantado todo este tiempo. Se estrenaron porque un par está en el pueblo y el otro en la lavadora. Uno de los pares como mucho a este ritmo aguantará un mes y medio, con lo cual utilizaremos las nuevas próximamente.

Y ahora os hablo de los OBJETIVOS PARA LA TEMPORADA 2013/2014, que son una prórroga de los dos años anteriores, ya que no se cumplieron o alguno de ellos se cumplió de manera parcial. Este año sí que pienso que se cumplirán todos. Hay algo en mí distinto que me dice que sí, una fuerza especial, no sé cómo explicarlo... Son estos:



Y, por último, debo comentaros que estoy teniendo buenas sensaciones tras los primeros entrenamientos atléticos de la presente temporada recién iniciada para mí. De hecho, hoy tocaba el TEST de 10 km "Cross Mirca Sport Hondón de las Nieves" y lo he hecho en 56'06'', a 42'' de mi récord personal en carrera, pero mejorando en 40'' mi récord personal en entrenamiento.

Como suelo mejorar mis tiempos en carrera 2', tendría ahora mismo un tiempo hipotético de 54'06'', lo que supondría una hipotética mejoría de 1'18''. Espero seguir mejorando mis registros en los próximos TEST preparatorios.

Esta ha sido la mejoría que he experimentado desde Abril 2012 hasta el día de HOY:
  • DOM. 22/04/2012.- 1:00'17''
  • SÁB. 09/06/2012.- 1:00'03''. Mejoría de 14''
  • DOM. 05/08/2012.- 58'55''. Mejoría de 1'08''
  • DOM. 23/09/2012.- 58'21''. Mejoría de 34''
  • MAR. 25/12/2012.- 57'04''. Mejoría de 1'17''
  • JUE. 15/08/2013.- 56'46''. Mejoría de 18''
  • DOM. 08/09/2013.- 56'06''. Mejoría de 40''  
La mejoría total ha sido de 4'11'' en 1 año y 5 meses.

Evidentemente, queda excluido el récord personal marcado en carrera, que fue este:
  • DOM. 21/04/2012.- 55'24''.

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario