HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 28 de septiembre de 2013

"DULCE DERROTA" en el VI MASTER DE TENIS VILLA DE ASPE

Hola bloggers,

Esta mañana disputaba a la 13:30 horas mi 2º partido en el VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE" Perdí ante el ahora líder de grupo pero es una derrota que a la larga, en el caso que ganase a los dos rivales más asequibles que me quedan, me puede venir bien. Aquí va la crónica:

LUIS PÉREZ vs ANTONIO BOTELLA (6-3, 5-6, 11-15)

Partido intenso y disputado el que ofrecieron ambos jugadores. Luis sabía cómo hacer daño a su oponente: atacando su floja derecha. En el 1º set la estrategia funciono muy bien y se pudo hacer con el primer set por 6-3.

En el 2º set, los golpes de Luis hacia la derecha de Antonio Botella perdieron profundidad lo que propició que Antonio se hiciera con el control del partido y remontará un 5-4 para igualar a 5, hacerse con el tie-break y el consiguiente set por 5-6.

En el super tie-break, Antonio domino al jugador hondonero y se hizo con él de forma fácil por 11-15.

En cualquier caso, Luis califica la derrota como una "derrota dulce" por varios motivos: sumo 1 set más, ganó el partido en cuanto a juegos 11-9 y fue capaz de plantar cara a un gran rival jugando sólo al 60% de sus posibilidades.

Al mismo tiempo, comentar que ya están publicados los horarios de la próxima jornada. En mi caso, jugaré el sábado 5 de octubre a las 11:30 horas ante Alberto López.


En cualquier cosa, con la derrota de hoy se pone fin a la racha de 5 victorias consecutivas y vuelta a empezar. Este miércoles ya estamos en octubre y empiezo a entrenar, pero poco se va a notar la mejoría, porque a la semana siguiente no entrenaré ni lunes ni miércoles: lunes por ser festivo local en Petrer y miércoles por el día de la Comunidad Valenciana, así que toca hacer lo que buenamente se pueda en los dos partidos que me quedan, jeje.
__________________________________

Por otra parte, en atletismo Pablo Juan me ha arrebatado el récord del circuito de "El Peri" (vuelta extralarga) que tenía en 25'37'' para rebajarlo hasta 24'01'', 1 minuto y 36 segundos por debajo. Mi enhorabuena hacia él y mi enhorabuena para mí, porque he conseguido provocarle y que pique en el anzuelo!!! Aunque en qué ha picado no lo puedo decir hasta que le pegue una paliza en la media maratón de Petrer, o más probablemente, en la media maratón de Aspe, jajajajajaja.

Un saludo y hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario