"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 17 de abril de 2009

BYE BYE AL 5º puesto del Fondó de les Neus.

Pues así es, queda extraña la actualización automática que programa antes de vacaciones del otro día con la canción de "¡Que el ritmo no pare!, pues esta semana realizaré cero kilómetros semanales debido a una faringitis.

Y, por consiguiente, adiós al objetivo marcado, pues doy por hecho que habré perdido bastante y no estaré para disputar el 5º puesto, pero no pasa nada, pues lo positivo es que de aquí al 15 de agosto puedo ubicarme sobre el 8º puesto (actual nº 12) y mejorar 8 puestos respecto a 2008.

Por suerte, esta enfermedad no es nada si la comparamos con la pedazo gripe que me dejo en cama el año pasado una semana y media. En esta ocasión, ningún día en cama (he dormido bien), he podido salir estas fiestas y no me he visto perjudicado en los estudios. Pero claro, paso de hacer el tonto y entrenar, pues me expongo a ponerme peor. Para volver a los entrenos, tengo que estar 2 días al menos sin tos y sin esas pequeñísimas décimas de fiebre que tengo por las noches.

Así pues, desde el lunes 13 sin hacer nada de deporte hasta el día de hoy. Calculo que para el miércoles 22 o jueves 23 espero estar ya poder entrenando. La recuperación es lenta debido a que nosotros somos seguidores de la homeopetía pero por lo menos queda garantizado que una situación de este tipo no se volverá a repetir en lo que resta de temporada. Lo no propio en mí desde que estoy en la homeopatía fue el gripazo que pillé el año pasado que me dejo postrado en la cama. Lo de esta ocasión es más lógico y se ha podido llevar sin apenas inconvenientes. Aprovecharemos, pues, esta baja momentánea, para estudiar más, pues hay fuerzas de sobra para ello.

En cualquier caso, tras el día 15 de agosto, y a pesar de que no se conseguirá el objetivo marcado, seguiré manteniendo las vacaciones deportivas fijadas en su día en el caso de que consiguiese el objetivo (del 16 al 31 de agosto) debido a que estoy muy contento con lo que estoy trabajando esta temporada y por las mejoras que se han producido en mí,... Así pues, la temporada en sí ha sido un éxito ¿y por qué no?, aún hay tiempo para calificarla de histórica. ¡QUÉ EL RITMO NO PARE!

Bueno, en próximas actualizaciones os contaré algo de estas vacaciones de Semana Santa que he vivido en el Fondó de les Neus.

PD: Bueno, al final sí que se realizo para quien no lo supiera partido de fútbol el día Jueves Santo, en el cual marqué 8 goles!!!

Un Saludo a todos/as aquellos/as que leen mi blog.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Hasta el 15 de agosto??? A no ser que te pegues un mes en la cama, da tiempo para ponerse otra vez a tope hombre.

    Yo me lo replantearía y cuando estés bien, sal otra vez a entrenar y verás que has perdido poco e incluso puede venirte bien ese desncano ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Claroooooo!! Q exagerao x dios xD
    En 1 semana y algo q te tires sin entrenar no pasa nadaaa.Seguro q estas casi igual q antes.
    X cierto , al final lo de hacer el circuito esta semana q??Hablaste con estos??

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sea así, Antonio y Javi, pero lo dudo mucho...

    En cualquier caso, mañana se verá en el duelo...

    Muchas gracias por los comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar