HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 25 de abril de 2009

FIN DEL IMPERIO LUIS...

Pues así es, lamentablemente, fuí derrotado en el duelo del viernes por un gran Toni, quien además destrozo el record del circuito. Así que NEW RECORD CIRCUIT para él, con un tiempo de 11'34'', 5 segundos mejor que el anterior récord y pudo haberlo bajado más, puesto que perdio tiempo con una furgoneta y desde la lejanía creo que se dejo llevar en los metritos finales para celebrar tal hazaña.





El viernes supuso mi vuelta a lo entrenos, y se cumplieron los peores presagios: un tiempo de 12'13'', tiempos que hacía a principios de Octubre y que suponía una 1:48:00 en media marathon, así que he perdido un wevo, así que me autodescarto para el 15 de agosto y encima pierdo el Imperio, jeje. Ahora el líder es Toni, quien mejoro su mejor tiempo personal (12:04), mi récord (11'39'') y new record circuit en 11'34''. ¡¡¡Que crack!!!





Bueno, todavía no he dicho mi última palabra... Ahora toca emprender la Reconquista, pero será una batalla muy dura y que llevará mucho tiempo...




¡A recuperar mi tesoro!
Un saludo a todos/as los/as lectores/as de mi blog.

2 comentarios:

  1. Exijo mi corona de laurel!!!!! jajajaja. A ver si te conectas un dia destos y hablamos de la carrera del viernes, aunque weno tendre que hablar con el pablo mas bien.

    ResponderEliminar
  2. Te han ganao!!!, hermano!!!, jajajajaja El viernes apoyaré a tus amigos, a ver si vuelves a perder, jejejeje.

    ResponderEliminar