HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 6 de abril de 2009

V CURSO DE CIENCIA Y SOCIEDAD

Pues este curso ha sido el que no me ha dejado actualizar, jeje. Un curso que se celebro los días 30 - 31 de marzo y el 1 y el 2 de abril. Así pues, he estado casi toda le semana metido en la Universidad. Dicho curso se celebro en el Paraninfo reuniendo a más de 900 personas y en el se trataron temas como:

  • Desarrollo sostenible.
  • Catástrofes naturales.
  • ¿Nacimientos que salvan vidas?
  • Medicinia: avances oncológicos.
  • El origen de la vida y aparición de la inteligencia.
  • Explotación infantil.
  • Violencia de género.

No obstante, sí ha habido tiempo para entrenar y debo decir que el miércoles de la semana pasada conseguí un nuevo récord en los 600m rebajado en 2 segundos: 2'06''

No lo he podido decir debido al curso y a que el viernes por la tarde me fui al pueblo, donde el sábado hice 40:18'54'' de Fartlek, 11:18'68'' de Carrera Suave y 6 Progresivos de 60 m.; ayer domingo realice una tirada larga de 1 hora, 38 minutos y 12 segundos más posteriormente unos cuantos progresivos.

Ya hoy lunes, en la universidad, debido a que tenía que entregar el trabajo del citado curso y coger unos libros de la biblioteca, he hecho:

  • 70 minutos de Carrera Suave (Carril bici Sanvi).
  • 6 Progresivos de 60 m (Pista atletismo de la UA de ahora en adelante).
  • Prueba Física (Series): 800m, 500m y 300m
  • 10 minutos de Carrera Suave.
  • 20 abdominales.

¡¡¡3 records en el día de hoy!!!, el de 800 m en 3'14'' (2 segundos mejor); el de 500m en 1'57'' (5 segundos mejor); y el de 300m en 1'05'' (2 segundos mejor)... Y todo ello, a pesar de todo lo hecho antes. He acabado chorreando de sudor y más con la solera que caía, pero hay que darlo todo para el gran objetivo.

Bueno, ahora mismo vacaciones de Semana Santa, donde tengo previsto intensificar las sesiones de entrenamiento y doblar sesión algún que otro día con la bicicleta. Sin embargo, aunque en el pueblo no tenga ordenador, dejaré programadas varias actualizaciones para que esto se actualice autómaticamente.

Por cierto, este fin de semana llegó mi 2º copa de la temporada. Fue en tenis como 2º clasificado de consolación de 3º categoría. El sábado a las 11.00 horas fuí a la entrega de trofeos en Aspe. A ver si para la próxima consigo meterme en el grupo de los campeones.

Bueno, un saludo a todo el mundo. Espero comentarios,... ¡no seais vagos!, jejeje.

PD: ¡menudo record!, 2 actualizaciones en 1 día, a ver quien supera eso, jeje.

2 comentarios:

  1. Hermano, y de mi copa como 3º clasificado del grupo de campeones no dices na, jejejeje. Que envidia que tienes, jeje

    ResponderEliminar
  2. Ya depaso digo que el tricampeón de tenis de mesa del Fondó de les Neus perdio en el campeonato de Semana Santa en 2º ronda y, por consiguiente, se puede decir que se te subieron a la chepa en dicho torneo, jeje.

    Y envidia, ninguna, jeje. Me alegré un montón cuando quedaste 3º y conseguiste el ascenso.

    ResponderEliminar