HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 23 de abril de 2009

DE VUELTA A LOS RUEDOS...

Pues mañana si no pasa nada volveré a los ruedos... Volveré a sentirme atleta después de 1 semana y 5 días... Dura prueba a la que me voy a someter mañana... Duelo en la avenida de ronda con los amigos por todo lo alto, donde intentarán ganarme.

En esta ocasión, lo tienen bastante fácil y quien sabe si me arrebataran el récord, pues ando muy flojucho. La pregunta será: ¿CUÁNTO TIEMPO HE PERDIDO? Las respuestas, tendrán lugar mañana...

Respecto a la Semana Santa, pues entrenar los primeros días después nada debido a la faringitis. Pero bueno, el lado positivo ha sido el arreón que le ha dado a los estudios, ya que para estudiar me han sobrado las fuerzas, pues tampoco fue una faringitis "de caballo".

El lunes de Pascua estuvimos toda la family y no family en el paraje de "La Ofra", que se encuentra en Aspe, muy cerquita de Hondón de las Nieves. ¡Qué vergüenza! Acabe agotado por mi primo de 7 años, ¡menudo bicho! con lo peque que es y no se canso de jugar horas y horas al fútbol y al tenis. Y es que los peques tienen una vitalidad especial, no se cansan nunca de jugar... Yo cuando era peque igual, cuando ahora mismo ya estoy hecho un carcamal, jejejejeje.

Bueno, aquí dejo unas cuantos fotos del Lunes de Pascua del año pasado, ese año estuvimos en el campo de mi abuelo de "La Alguasta".




Mis abuelos jugando al tenis, jeje



Mi hermano y el del balón, mi primo que me hizo polvo el otro día,jeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario