HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 19 de octubre de 2013

EL TENISTA HONDONERO SELLA SU PASE A LAS SEMIFINALES EN ASPE CON UN GRAN PARTIDO Y ¡¡¡SE SITÚA A TAN SÓLO 1 PARTIDO DE LOGRAR EL ANSIADO ASCENSO!!!

Hola bloggers,

Esta mañana he vencido a JAUME BELTRÀ por 6-2, 6-2 en partido correspondiente a los 1/4 de final del VI MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE", por lo que accedo a las Semifinales del torneo y me sitúo a tan sólo un partido de lograr el ascenso a la 2ª Categoría tras 6 años de lucha en Aspe.

Aquí va la crónica de mi gran partido:

LUIS PÉREZ vs JAUME BELTRÀ (6-2, 6-2)

El jugador hondonero al fin sacó a relucir su mejor juego para sellar su pase a las Semifinales.

Desde el mismo peloteo, Luis se dio cuenta de las dificultades de Jaume para golpear de revés. Por esta razón Luis a lo largo de todo el partido baso su estrategia en buscar el revés de su rival para provocar su error, subir a rematar o bien para buscar después el golpe paralelo con toda la pista libre para provocar el error forzado de Jaume. Otra estrategia que le funcionó bien al jugador hondonero fue dejar bolas a media pista para provocar la subida de Jaume y acelerar el golpeo para que Jaume no pudiese acomodar la raqueta bien para amortiguar la bola con una volea.

A diferencia de los partidos de la liguilla, Luis controló el partido la mayor parte del tiempo apoyado en su revés. Jugó bien durante casi todo el partido (no a ráfagas muy cortas como en los partidos de la liguilla) y jugó con un alto nivel de concentración. Solamente tuvo un momento de flaqueza al inicio del 2º set provocado por el buen hacer de Jaume y porque se sintió acalorado. Así pues, el tenista hondonero aprovechó el descanso y cambio de pista con 1-2 favorable a Jaume para cambiar de ruedas, jeje, de camiseta, la negra por una blanca. Así pues, con este cambio volvió a recuperar la frescura y encadenó un parcial de 5-0 para hacerse con la segundo manga por idéntico marcador a la 1º, 6-2.

Luego Luis sella su pase a Semifinales y se queda a tan sólo 1 partido de sellar su primer ascenso en Aspe tras 6 años de lucha en esta ciudad. ¡¡¡A por todas en Semifinales!!!
____________________________________

A mitad de la próxima semana comentaré cuál será mi rival en las Semifinales (muy probablemente sea Antonio Marco). No obstante, mañana o el lunes os deleitaré con una súper crónica de la II CARRERA DE MONTAÑA VIRGEN DEL REMEDIO (Petrer).

Aunque os adelanto que para la semana del 27 de octubre he decidido no participar en la carrera de montaña de Elda. Para la semana que viene la prioridad es el tenis y quiero darlo todo en la Semifinal.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario