"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 31 de octubre de 2009

¡¡¡SIGO VIVO!!! y con el título oficial en mi poder!!!

Hola a todos/as:
FINALMENTE, no fuí a la espectacular carrera de montaña de LA ROMANA. Me hubiera gustado ir pero considere que la mejor elección era NO participar este año. El motivo por precaución después de la gripe y que al siguiente día empezaba a trabajar en el campo recogiendo nueces.
Han sido 3 semanas muy duras de trabajo... La crisis nos está golpeando duro. Tampoco fuí a la media marathon de Petrer, y eso que todavía soy Promesa. El motivo el curro mencionado. Así que hasta la media de Elda no reapareceré. Por el momento, 1 semana de tregua, puesto que el próximo lunes vuelvo a trabajar en Hondón de las Nieves, esta vez podando y echando herbicida.
El trabajo está muy chungo: no hay demanda para dar clases particulares a los chavales, los centros comerciales ignoran mis curriculums,... por eso he recurrido al campo, ahora que parece que este sector esta remontando en Hondón de las Nieves.
En las nueces de los 6 trabajadores temporales, 5 son de nacionalidad ecuatoriana, y yo de nacionalidad española. Mis compañeros de trabajo eran una gente fantástica, me han hecho ser un poquito mejor persona y afrontar la vida de una forma más positiva.
Al principio trabajaba desmotivado... Pensaba: "Un diplomado de magisterio trabajando en el campo, ¡Qué deshonra!" Pero a los pocos días cambié de opinión de forma inmediata y me di cuenta que se trataba de un trabajo muy digno y respetable como cualquier otro y, además, de forma indirecta, me ha hecho dar un saltito en mis aspiraciones como atleta. Buena muestra de ello ha sido que tras casi 2 meses sin batir récords, en las últimas 2 semanas he batido mis marcas en los 300m, 400m y 2.000m. Y, además, paso más tiempo en Hondón que en Elda, jeje.
300m---- 1'02'', marca personal rebajada en 3 segundos.
400m---- 1'18'', marca personal rebajada en 3 segundos.
2.000m-- 8'48'', marca personal rebajada en 2 segundos.
Así que, al loro!!! , atletas hondoneros!!! , que en 2/3 años estaré luchando por el 5º puesto!!! En definitiva, ¡¡¡sigo vivo!!!
Bueno, por otra parte, el martes estuve en la Universidad recogiendo el título oficial, puesto que me avisaron por carta de que podía pasar a recogerlo, y ¡¡¡eso he hecho!!! Así que estoy muy contento!!! 10 meses después de sacarme la carrera ya tengo el título oficial!!! Así que estoy muy contento por ello, así como por volver a pisar la Universidad 3 meses y medio después.
Y nada, a ver si sigue bajando la bolsa: ya soy el 818º!!!
Nada más por el momento, mucha suerte a todos/as los/as lectores/as de mi blog.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola Luís, soy Juanjo (el del blog The Killers), veo que estas currando, la verdad que esto de la crisis es una put····, pero que le vamos hacer, haber si tienes suerte y te sale algo de lo tuyo.

    En cuanto las correras haber cuando coincidimos en una y nos conocemos, nosotros correremos el dia 8 de noviembre en San Javier, que está muy chula y la media de Aspe que es a mediados de Diciembre. Ya veras como con esa pregresión, que no se te descuiden los de Hondón te las comes, Saludos y que tengas mucha suerte en el curro.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, te deseo suerte para todas tus pretensiones.
    Vés ! Yo me pusé unos objetivos discretos, fáciles y sencillos .... Soy el mejor atleta de mi comunidad desde hace varios años y cada nueva temporada consigo estirar un poco más la cuerda ya con 40 tacos cumplidos desde el pasado viernes; además rezo, sobre todo ahora que han vendido la vivienda del 2º dcha. y quién sabe si vendrá a vivir algún atleta consagrado de km21 ó de algún otro club vecino. AH, YO CREO QUE NO TENDRÉ TAN MALA SUERTE.
    Bueno un abrazo y gracias por recomendarme al buen pintor PEDRO LOZANO.
    The killer JIMÉNEZ.

    ResponderEliminar