HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 12 de octubre de 2009

12/10/2009.- DÍA DE LA HISPANIDAD

Hola, buenas tardes:

Si el otro día mi renovación iba destinada a celebrar el día de nuestra Comunidad Autónoma, la de hoy va destinada a nuestro país: ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Según datos extraidos de la Wikipedia, la Fiesta Nacional de España o Día de la Hispanidad conmemora la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de España y el nacimiento del Imperio Español. La celebración tiene lugar cada 12 de octubre, donde se celebra un desfile militar en la Plaza de Colón de Madrid en el que asisten Su Majestad el Rey junto a la Familia Real y los representantes más importantes de todos los poderes del Estado, además de la mayoría de los presidentes de las autonomías españolas.

Personalmente, una de las cosas que más me emociona en la vida es escuchar el himno español: las pocas ocasiones que he tenido el honor de subir a los podiums me resonaba en mi interior... Me imagino que estoy en unos JJOO y que estoy escuchando el himno de mi país. ¡Qué le vamos a hacer si tengo mucha imaginación!, jejejeje.

Así pues, que ¡Viva el Fondó de les Neus!, ¡viva Elda!, ¡¡¡visca la Comunitat Valenciana!!! y que ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario