HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 14 de noviembre de 2009

David vence a GOLIATH ¡¡¡NO ES POSIBLE!!!

Pues bloggers, sí que fue posible...



Me refiero a DAVID (o sea, el ALCORCÓN), quien venció a GOLIATH (esto es, el R.MADRID). El corazón derrotó al dinero, aunque hay que reconocer que cada jugador del Alcorcón recibiría una prima de 6.000 € por dejar en la cuneta al R.Madrid.


Es digno de admiración lo que consiguieron los jugadores del ALCORCÓN, un equipo de 2ºB, donde algunos de los miembros de su plantilla tienen que desempeñar otro tipo de trabajo para ganarse la vida, aparte del fútbol... Consiguieron vencer nada más y nada menos que a un equipo multimillonario construido a base de talonario.




Entiendo que el R.Madrid juegue ante equipos en teoría débiles desmotivados, pero habrá que motivarles de alguna manera, pues ya van 17 años sin mojar en la Copa del Rey. Yo creo que habrá que motivarles con días de descanso, puesto que el dinero les trae sin cuidado. Si fuera yo entrenador del R.Madrid, les diría: "Si ganáis, 2 días de descanso, pero sí no pasais ronda, 2 semanas enteras haciendo sesión doble de entrenamiento".


Y encima regalan un coche de lujo a cada jugador del R.Madrid... Se los deberían quitar y dárselos a los del ALCORCÓN.


EN FIN, como buen culé y aficionado del F.C. BARCELONA, me alegro de lo que sucede en las competiciones españolas, aunque no me alegro de que las cosas le vayan mal al Madrid en competiciones europeas, a quien le deseo lo mejor, pues, por ejemplo, si tiene que ganar la Champions el Madrid, pues me alegro, mejor que la gane un equipo español que uno extranjero, en fin, esa es mi opinión.



Así pues, felicitar al RAYO VALLECANO, HÉRCULES, CELTA, RECREATIVO DE HUELVA por su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, pero sin duda quería felicitar al ALCOYANO y al PUERTOLLANO, porque tuvieron contra las cuerdas al VALENCIA y VILLAREAL, respectivamente.


Y como no, FELICITAR AL ALCORCÓN, pues fue la sorpresa más gorda de las 1/16 de final de la COPA DEL REY. Y a los merengues, que se animen. Por cierto, el Madrid ya pierde hasta contra un equipo de 3º división, jejejejeje. Fue en la serie de televisión de Cuéntame como pasó, en un partido de chapas, ALBACETE BALOMPIÉ 2 - 1 REAL MADRID, ese año 1977 el ALBA estuvo en 3º división.

Un saludo a todos/as los/as lectores/as de mi blog.

1 comentario:

  1. Ese Alcoyano ahí que casi da la sorpresa!!!!

    Y el primero fue un golazo!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar