HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 7 de enero de 2010

3 AÑOS DESPUÉS... ¡¡¡LLEGA EL CLÁSICO!!!

Hola bloggers y lectores de mi blog:

Espero que estas fiestas navideñas lo hayáis pasado muy bien... Ya os contaré un poco de las fiestas y, como no, una súper crónica que tengo preparada de la XXIX SAN SILVESTRE ELDENSE... Pero tendrá que esperar, pues el protagonismo de la semana es para el clásico que se dará entre los hermanos Pérez este sábado a las 11.oo horas en la Liga de Tenis de Aspe 2009-2010.

Y es que 3 años después (victoria para Luis ese día) se vuelven a ver las caras los Hnos Pérez en partido oficial: PEDRO PÉREZ vs LUIS PÉREZ. Pedro Pérez buscará hacer valer su papel de cabeza de serie nº 1 y situarse en los puestos de cabeza en su primer partido en esta segunda fase, puesto que su primer partido contra Ivan Avellaneda se aplazó por lluvia en su día mientras que LUIS PÉREZ (o sea, yo, jeje) buscará abandonar el farolillo rojo ante su hermano pequeño, a quien ha vencido en los últimos 4 enfrentamientos amistosos disputados en las instalaciones municipales de Hondón de las Nieves (2 de ellos en las presentes Navidades). Estoy de acuerdo con mi hermano (y eso que pocas veces nos ponemos de acuerdo) en que Hondón de las Nieves juego un tenis total y esplendoroso... En casa juego estoy como pez en el agua... Si en los demás sitios jugará así, otro gallo cantaría... pero habrá que intentarlo.

De hecho, en mi primer partido de esta segunda fase, cuajé el mejor partido en la presente Liga y jugué a un nivel similar al que juego en Hondón de las Nieves. Esta es la crónica del partido que jugué en las presentes fiestas y que ha sido publicada en la crónica del club aspense:


CARLOS PRIETO vs LUIS PÉREZ: 6-5, 6-4

Luis Pérez, en su primer partido en el grupo de campeones, realizo uno de sus mejores partidos ante un tenista muy completo y claro favorito a poner en jaque a los 3 cabezas de serie de la Liga y a hacerse con el 1º puesto. La pista se encontraba en muy buen estado, a pesar de la lluvia caída. Eso sí, la tarde fue bastante gélida.

Carlos Prieto domino durante todo el partido con un gran porcentaje en primeros servicios y una gran derecha así como unas esplendidas voleas. Luis Pérez le puso casta y mucha lucha, por lo que Carlos Prieto se tuvo que armar de mucha paciencia para doblegar la gran defensa del jugador hondonero, quien de vez en cuando sorprendía a su rival con increíbles acometidas.

En resumen, Carlos Prieto con la solidez de su juego consiguió hacerse con la victoria ante el jugador hondonero, quien no se puede reprochar nada así mismo, puesto que a pesar de su derrota, jugó un grandísimo partido y salió muy contento de las instalaciones deportivas por las dificultades planteadas ante uno de los grandes de la 3º categoría.


A todo ello, la clasificación en la fase de campeones queda así a día de hoy:

1. CARLOS PRIETO.................. 7 ptos (1 PJugado)

2. MIGUEL A. MARTÍNEZ....... 6 ptos (1 PJugado)

3. PEDRO PÉREZ..................... 4 ptos (0 PJugado)

4. ANTONIO BOLORINOS....... 4 ptos (1 PJugado)

5. ARTURO PASTOR................. 3 ptos (1 PJugado)

6. MARIANO SOLER................. 3 ptos (1 PJugado)

7. IVAN AVELLANEDA............. 2 ptos (0 PJugado)

8. LUIS PÉREZ.......................... 2 ptos (1 PJugado)


Además de nuestro partido, se disputan esta semana a la misma hora que nuestro partido MARIANO SOLER vs ARTURO PASTOR y el domingo 10 a las 15.00 horas IVAN AVELLANEDA VS MIGUEL A. MARTINEZ

Sin embargo, el partido de la jornada lo protagonizarán los Hnos Pérez, pues su enfrentamiento eclipsará los partidos del resto de la jornada así como del resto de las categorías, pues no sólo están en juego los puntos, hay en juego otras cosas: el orgullo de cada uno, la defensa de lo que consideran su pueblo (HONDÓN DE LAS NIEVES {Luis} VS ELDA {Pedro}), el dar por saco al perdedor durante todo el mes, etc.


Ya os contaré el desenlace de esta batalla deportiva histórica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario