HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 20 de mayo de 2009

GOKÚ, DESCANSA EN PAZ

La semana pasada lamentablemente nos ha dejado nuestra mascota. Era un pájaro tropical llamado Gokú.

Tenía cerca de 9 años y ha vivido muchas aventuras, tanto en Elda como en Hondón de las Nieves.Hacía ya mucho tiempo que estaba malito. Se quedaba arrinconado sin moverse todo el día. No cantaba.

Curiosamente, el día antes de morir volvía a ser el de antaño. Muy comilón, muy cantante, muy ágil y rápido,... Estábamos sorprendidos..., pero fue lo que llaman la mejoría de la muerte, pues al día siguiente amanecio muerto.

Aquí os dejo un vídeo de él. Un vídeo que hice sobre él de un trabajo del 2º curso de la Universidad sobre Animales Vertebrados (hace 2 años y medio). Presente dos vídeos: el de mi pájaro y el del perro de mi abuelo (Rocky). Un trabajo cuya nota fue de un 7,5 y la voz es de mi hermano. Se filmo en la casa de mis abuelos de Hondón de las Nieves.

Amigo Gokú, descansa en paz.
En cuanto al atletismo, ayer en teoría tuve que haber participado en la milla universitaria, pero me quede en casa preparando oposiciones, en gran parte porque el objetivo establecido para las millas estaba cumplido, era obvio que iba a mejorar más mi tiempo a pesar de haber giros de 180º y que no iba conseguir subir al podio y llevarme el dinerillo porque en categoría masculina universitaria hay mucha competencia. Ya al año que viene siendo OPEN y si se da el caso que puede asistir, iremos sin dudarlo.
A la espera de lo que decidan Salva y Toni (Pablo vuelve a estar lesionao), correré el domingo el cross del barrio de la estación en Novelda. Si no van, yo tampoco, pues tengo cumplido el objetivo de correr 5km por debajo de 21'. A seguir estudiando!!! Que la semana que viene nos vamos a Roquetas de Mar y tengo que adelantar materia para desconectar los días de las fiestas de Moros.
No fallaré a la media marathon de Monforte del Cid (6 de junio), carrera muy importante para mis aspiraciones como atleta.
Ya os contaré!!!. Saludos.
PD: Ya tenemos doblete!!!. El próximo miércoles a por la Champions!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario