HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 24 de septiembre de 2010

III MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE" 2010

Hola Bloggers:

La semana pasada dio comienzo el III MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE" y los hermanos Pérez volvemos a entrar inscritos.

Este año hay pequeños cambios. En primer lugar, habrá una fase de liguilla. Hay 5 grupos con 3 tenistas en cada uno de ellos. A mí me ha correspondido el grupo A y a mi hermano el E. Se clasifican los 5 primeros y los 3 mejores segundos a 1/4 de final. El campeón tendrá un botín de 40€ y el segundo de 25€. Para los 4 primeros, habrá trofeos.

Hasta ahora, se ha disputado la primera jornada. Nunca he ganado un partido en el Master en lo que es el cuadro principal. No obstante, logré mi primer set en un Master. Lástima que éste en un estado lamentable de forma, sino el partido me lo hubiera llevado yo en esta primera jornada. Aquí van las crónicas de los partidos de los Hermanos Pérez:

 LUIS PÉREZ vs ANTONIO MARTÍNEZ (2-6, 6-3, 2-6)

Duro partido entre un tercera (LUIS) y un segunda (ANTONIO). Partido que se tuvo que decidir en 3 sets. El primero fue para Antonio por un claro 6-2, aunque Luis empezaba a dar los primeros síntomas en los momentos finales del 1º set de que no venía a pasearse en su reestreno como tenista. Y así fue, Luis se impusó a base de lucha y esfuerzo en el 2º set por un claro 6-3.

Sin embargo, Luis Pérez no pudo mantener su intensidad física, puesto que de un año a otro ha ganado 9 kilos y está pasado de forma. Es por ello por lo que se desfondó en el 3º set, aunque siguió luchando en el tercer set para lograr la sorpresa de la jornada. Finalmente, todo se quedó en media sorpresa al lograr un set y bastantes juegos que le darán opciones de cara a la última jornada de la liguilla.

Ambos jugadores tendieron a subir mucho hacia la red para finiquitar los puntos, por lo que se vieron puntos que quitaban el "hipo". Al remate, Antonio Martínez se hizo con la victoria y con 2 puntos ante un Luis Pérez que suma 1 punto y que se fue muy satisfecho por el partido realizado, ya que no se podía reprochar nada a él mismo, y muy feliz de volver a jugar al tenis y de tener un gran oponente.


PEDRO PÉREZ vs VICTOR RIBES (6-2, 6-5)

Increíble victoria la que protagonizó PEDRO PÉREZ como jugador de 2º categoría ante el debutante Víctor Ribes. El primer set fue cómodo para Don Pedro, pero el 2º set tuvo que remontar un 0-5 y un 0-40 en contra. En el segundo set, Pedro sintió molestias físicas en su mano izquierda al cortarse al inicio del calentamiento a la hora de abrir el bote de pelotas. Es por ello por lo que el partido se retraso, pues tuvo que ser atendido para cortar la hemorragia. Pero sacó fuerzas e hizo frente a todas las adversidades para hacerse con el partido y con los tres puntos con un juego bastante bueno.


ESTA SEMANA mi hermano descansa pero yo juego el último partido de la liguilla ante un rival de más envergadura todavía que el anterior. Juego este domingo a las 11.00 horas ante FRANCISCO GRANERO. El ganar el partido por 2 sets a 0 me garantizaría al 100% pasar a 1/4 de final, ya sea como 1º o uno de los mejores 2º, mientras que el ganarlo por 2 sets a 1 lo dejaría todo al 50%. El perder me condenaría a consolación otro añito más. Lo más probable es que pase esto último, pero ni aún en mi peor estado de forma de toda mi vida me daré por vencido. Así soy yo, que le voy a hacer, jejeje.

 ________________________________________________


POR OTRA PARTE, LOS RIVALES HONDONEROS POR EL PODIO LOCAL PUEDEN RESPIRAR TRANQUILOS ESTE AÑO. Nuevamente, he dejado de entrenar. Salgo a entrenar desde que estoy en Elda 1 día de cada 10. Con esto evindentemente es imposible. Pero bueno, ahora mandan otras cosas más importantes...


Tengo mucho trabajo... ¡¡¡Y eso es buenísimo!!! Estoy muy contento con ello... Mañanas estudiando, tarde dando clases de 15.00 a 21.00 y estoy sacándome la parte práctica del carné de conducir. El primer día calé el motor hasta 9 veces pero bueno ahora ya lo estoy haciendo bastante mejor.


También la próxima semana empiezo a asistir a la Preparadora de Oposiciones. Las cosas tienen buena pinta este año... Ojalá siga la cosa así... El atletismo a fondo, cuando disponga de tiempo. Por ahora no lo hay, pero he de pensar que al menos tengo estabilidad y expectativas positivas de cara al futuro, que es lo que llevaba pidiendo a gritos desde hacía mucho tiempo. Aunque no renuncio a mis sueños atléticos, por ahora están aparcados, pero conseguiré aquello que propongo... ¡¡¡Ya veréis!!!


Por el momento, el correr o jugar al tenis se hará para divertirme, sin pretensión de objetivos. Aunque es cierto que he fijado los objetivos deportivos en el blog en la columna de la derecha, están puestos por lo que pudiera pasar, pues sí consigo alguno de ellos sin entrenar, pues eso me llevo, jeje.


Venga, a ver si sigo dando buenas noticias como hasta ahora, que hasta julio del año pasado todo eran malas noticias. Dew!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario