"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 12 de julio de 2013

¡¡¡VUELVO A SENTIRME DEPORTISTA TRAS HABER PERDIDO LA BATALLA DE LAS OPOSICIONES!!!

Así es bloggers... Tras haber perdido la batalla de las Oposiciones en Castilla - La Mancha (esta vez por cuestiones políticas) estoy volviendo a sentrme deportista después de un tiempo. Ya son 3 días los que llevo entrenando seguidos y los que quedan.

El miércoles de esta semana a las 20:15 horas se produzco el retorno a los entrenamientos de atletismo. Fueron sólo 38 minutos de carrera continua pero se me hicieron eternos por la calor (a pesar de que estaba nublado y sólo hacían 28 ºC, pero claro llevo 1 año sin correr por la tarde y se nota la diferencia. Entrenar por la tarde es más duro que a primeras horas de la mañana.

Hoy viernes he salido a las 8 de la mañana, he hecho 47 minutos y sin problemas. Poco a poco iré subiendo el kilometraje para afrontar con garantías los dos eventos atléticos del verano:

  • XI CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES (8,2 km), que tendrá lugar el sábado 17/08/2013.


  • Y la XXVIII edición de la BAJADA HONDÓN - ASPE (11 km), que tendrá lugar el viernes 23/08/2013.


Por lo que respecta al tenis, ayer disputé un partido de tenis preparatorio para afrontar (a ver si en esta ocasión sí lo consigo) con éxito el Master de Tenis de Aspe que comenzará en septiembre. Vencí a ANDRÉS GUERRERO por 6-2, 6-2 y 6-4. En el último set, conseguí remontar un 0-4 en contra. Primera vez que llevo a cabo esta hazaña. No estaría de más conseguirlo en partido oficial. Muy bien los 2 primeros sets, dominando a placer, pero en el 3º pegué el bajón, aunque con más corazón que cabeza conseguí sacar el partido adelante. A ver si este verano casi todos los partidos que juegue son al mejor de 5 sets, con el objetivo de ganar fondo y no venirme abajo en los partidos de más de 1 hora y media de duración.

Este fin de semana, en principio, atletismo mañana sábado y domingo, y también incluiremos natación el sábado por la mañana y ciclismo el sábado por la tarde.

Para las dos carreras citadas, los objetivos pasan por mejorar 6 minutos los tiempos del pasado año (en el cross de Hondón, pasar de los 48' a los 42' y en la bajada de los 59' a los 53'), y quedarme así a 4 minutos de mi récord personal en ambas pruebas y a 9' del 5º puesto. Muy lejos pero al menos habrá una progresión garantizada de 4' por prueba este año, y los otros 2' para llegar a los 6' espero conseguirlo a base de entrenamiento.

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima entrada!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario