HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 24 de julio de 2013

¡¡¡FALTAN 23 DÍAS PARA EL XI CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES!!!

Hola bloggers,

Después de mi estirón de orejas a los POLÍTICOS CORRUPTOS (no quiero decir que todos lo sean), la vida sigue y si nunca me he rendido, tampoco me voy a rendir ahora.

Me han pegado una buena hostia en las Oposiciones, eso sí, muy injusta, pero gracias a esta injusticia me han hecho mucho más fuerte de lo que ya era a nivel psicológico y toca seguir peleando duro para ser maestro.

Buena la noticia es que se aproxima el mes de Agosto: un mes con bastantes eventos deportivos, todos ellos en mi pueblo. Aquí van:

  • El sábado 10/08/2013, tendrá lugar, a las 09:30 horas, la MARCHA CICLOTURÍSTICA HONDÓN DE LAS NIEVES.
  • El sábado 17/08/2013, tendrá lugar, a las 19:00 horas, el XI CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES.
  • Y el viernes 23/08/2013, tendrá lugar, a las 19:00 horas, la XXVIII BAJADA HONDÓN - ASPE.
Aquí coloco los carteles anunciadores de las pruebas atléticas Más información en las páginas diseñadas al efecto, aún con información provisional, pero poco a poco voy añadiendo cosas.




Por otra parte, estreno nueva sección en el blog... ¡¡¡También me podéis seguir en twitter!!! En el menú derecho hay un enlace directo a twitter.

Un saludo y hasta la próxima actualización, que será en breve...




No hay comentarios:

Publicar un comentario