HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 5 de agosto de 2013

DÍA 5: DÍA DEDICADO A NUESTRA PATRONA, LA "VIRGEN DE LAS NIEVES"

Hola bloggers,

Hoy es Lunes 5 de agosto, día dedicado a nuestra patrona la "Virgen de las Nieves". Hoy el pueblo se llenará a tope para la procesión de esta noche. Yo no podré verla en el día de hoy. Os escribo desde Elda, ya que he trabajado en el día de hoy y a las 20:30 tengo cita con el dentista.



Espero que el tiempo no estropee la procesión en el día grande. En el Elda acaba de llover un poquillo y aún queda por venir más agua, esta vez con tormenta, ya que se puede apreciar desde el monte de Cámara los relámpagos y el sonido de los truenos. Y como dice el refrán de Elda "Cuando Cámara se enoja, Elda se moja".

Os comento novedades de la página web dedicada al Atletismo en Hondón de las Nieves. He incluido una sección de Podios Locales desde el año 2003 hasta el 2012 y he puesto fotografías del cross del año 2008 por si alguno quiere curiosear.

No estará terminado todo pero con el paso del tiempo la web llegará a estar completa. Llevo muchas cosas ebcima de la cabeza y de ahí la lentiitud, jejejeje. El miércoles 7 de agosto se cumplirá un año de vida de dicha página web. Una web que quiero que vaya a más, y quién sabe si esta web es el embrión de un futuro equipo de atletismo en mi pueblo. De momento, a seguir entrenando duro como hasta ahora y a ver si puedo hacer a medio plazo el curso para entrenador de atletismo y para entrenador de tenis y trabajar en el pueblo junto a maestro de escuela. Sería un sueño hecho realidad.

De momento tengo que seguir entrenando así de duro. Para este año, el día 17 espero un tiempo en torno a los 41' a 42'. Sería mejorar mi marca del 2013 entre 5 y 6 minutos. En la bajada, espero un tiempo entre 54' y 55', lo que significaría una mejoría también entre 5 y 6 minutos. Sería la bomba hacer por debajo de 41' en el cross, aunque no pasaría nada si se hace un tiempo por encima de los 42', ya que llevaré muchos kilómetros acumulados porque será mi semana de vacaciones y haré dobles sesiones de entrenamiento.

Lo dicho, podéis consultar mi blog y cualquier sugerencia de mejora de la web me lo podéis comentar por aquí. 

Saludos!!!

PD: Este sábado 10 de agosto, acudiré a la MARCHA CICLOTURÍSTICA. ¡¡¡Empieza lo bueno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario